Headlines News :
Home » , , , , , » ¡Ahora SI Colombia, Vamos por la PAZ!

¡Ahora SI Colombia, Vamos por la PAZ!

Written By Unknown on viernes, agosto 26, 2016 | viernes, agosto 26, 2016

Comunicado del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica ante el anuncio del Acuerdo Final en La Habana

El movimiento Político y Social Marcha Patriótica felicita a todo el pueblo colombiano por la más importante de sus victorias en la historia reciente: el logro de un Acuerdo de Paz entre el Gobierno Colombiano y las FARC-EP. De igual manera saludamos a las FARC-EP por la valiente decisión de seguir haciendo política sin el recurso de las armas, y al Gobierno Nacional por su disposición para alcanzar un acuerdo final cuya implementación, sin duda, estará acompañada de toda la sociedad colombiana como fiel garante y constructora de Paz.
El anuncio de hoy es un hecho fundamental para el continente americano y para el mundo entero, situación corroborada por el amplio respaldo de la Comunidad Internacional, de los países garantes y, en general, de las distintas voces que durante años se han manifestado en favor de la Paz desde distintos rincones del planeta.
Ratificamos que como organización política y social respaldamos la totalidad de los acuerdos alcanzados porque representan la posibilidad de producir los cambios políticos, sociales y económicos que necesita el país, y que, beneficiarán sin distingo alguno a todos los colombianos y colombianas.
Este es el momento más importante para la sociedad colombiana porque abraza la Paz como el mejor legado para las futuras generaciones; por ello estamos seguros que todos los ciudadanos acudiremos a las urnas de forma masiva para VOTAR SI AL PLEBISCITO que refrendará los acuerdos alcanzados y que abrirá la senda de una Colombia en Paz y con Justicia Social.
Está trazado el camino para reconstruir nuestro país llenándolo de esperanza, y por ello es el momento de consolidar entre todos el nuevo pacto político de reconciliación y democracia emanado de la efectiva implementación de todo lo acordado en este camino de conversaciones.
¡VIVA COLOMBIA!
¡VIVA LA PAZ!
Movimiento Político y Social Marcha Patriótica
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger