Headlines News :

Víctimas de su propio miedo

Written By Unknown on martes, julio 05, 2016 | martes, julio 05, 2016

Allende La Paz, Cambio Total.

Es tal el miedo pavoroso que tienen las élites burguesas, ganaderas, terratenientes, narcotraficantes, etc, a los Acuerdos de Paz que alcance la Mesa de La Habana que se  han convertido en víctimas de ese miedo.

Dicen que en el imaginario colectivo de los ricos -y algunos no tan ricos y otros tan pobres que no tienen en donde caerse muertos- han colocado un chip -en el cerebro- que desde antes de 1964 ya le tenían terror a los "comunistas", como ahora le tienen a las FARC-EP o al castro-chavismo. Incluso se creían el cuento de que los comunistas "comían niños" y, en el caso de las FARC, que les iban a expropiar las tierritas y hasta la casita. Si creían tan inverosímiles cuentos, pues fácilmente podían creer cualquier cosa que los medios burgueses inventaran.

Hoy ese sector burgués -no podemos llamarla clase porque no lo son- es víctima de sus propios inventos. Tienen terronera a los cuentos por ellos creados, o por sus propagandistas de oficio. Definitivamente están prisioneros de sus propias fantasías o sus sueños. Y todos sabemos las malas jugadas que a veces nos juegan esas deseos oníricos. Ellos desearían que fuera verdad que las FARC o el castro-chavismo se apoderara del país para salir a gritar, vieron, vieron que era verdad!?

No son capaces de valorar desapasionadamente el enorme papel que está jugando Cuba, y sus dirigentes politicos, en la consecución de La Paz, que en últimas va a favorecer a todo el pueblo colombiano. En su enorme mezquindad esos sectores  no pueden ver el enorme desprendimiento y el sacrificio de Cuba porque se acabe la guerra, la muerte de colombianos y entremos a vivir de manera civilizada. Solo ven que Cuba y los dirigientes de la revolución cubana son “comunistas” y por ahí está Fidel que fue acusado en el pasado de “comer niños”.

Desagradecidos!

En Cuba la tasa de homicidios es de 4,2 por cada cien mil habitantes (477 muertos en 2012). Cuánto es de Colombia? Por qué traigo a cuento esto? Porque en Colombia el círculo en el poder nos ha enseñado a matarnos entre nosotros –entre los pobres- y nos acostumbraron de tal manera que se vé “normal” que haya una mortandad de 12.193 colombianos y una tasa de 25 por cada cien mil habitantes, la cual no reduce a pesar de los malabares estadísticos de Medicina Legal y el DANE.

Ah, pero ponen el grito en el cielo si un muerto es de la oligarquía. Salen a decir ”en este país no se puede vivir”, la ”inseguridad es insoportable”, etc, etc, mas sin embargo no dicen que es el maestro que ha enseñado a los pobres a matarse entre sí.

Eso sí, prisioneros de su propio miedo ya no le temen a las “pescas milagrosas”, ni a los “secuestros”, sino a que “le entreguen el país al castro-chavismo”.


Morirán sin vivir la vida prisioneros del miedo de perder sus “pesitos” y como Rico McPato su mayor felicidad es ver el montón de plata apilada en sus bodegas y para que su dinero crezca les roban las tierras y la plusvalía a los campesinos, indígenas, obreros, etc.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger