Headlines News :

El señor del Aro

Written By Unknown on martes, julio 05, 2016 | martes, julio 05, 2016

Allende La Paz, Cambio Total.

Hay una peleílla por las redes sociales entre el ex-presidente César Gaviria y el narco-paramilitar ex-presidente Álvaro Uribe Vélez.

Ninguno de los dos pertenece a la ”clase oligárquica”. El primero un clase media que por cosas del narcotráfico accedió a la candidatura presidencial y después a la presidencia tras el asesinato del entonces candidato Luis Carlos Gálan Sarmiento, asesinato ordenado por el narcotráfico en contubernio impúdico con algunos sectores del Establecimiento (el ex-general Maza Márquez, por ejemplo).

El Segundo, conocido de autos, tiene más de 250 procesos en la Cámara de Representantes y ninguno avanza (serán corrompidos los de esa célula legislative?), de la rancia cuna narcotraficante, del círculo estrecho del capo “Don” Pablo Escobar Gaviria y su Cartel de Medellín.

La peleílla se da porque Cesarín Gaviria le sacó los trapos sucios al aire sobre la Masacre del Aro, lo que le ha valido a Uribe Vélez entre otros apodos el del “Señor del Aro”, no es el de ”Señor de los Anillos”, no, no. El “Señor del Aro”.

Gaviria debe saber por qué hasta ahora, hasta ahora!, se decide a contar la verdad que el sabe. Y él debe saberla bien ya que su círculo es de los más altos jerarcas del Estado y de las Fuerzas Militares.

Uribe Vélez se defiende diciendo que no hay ninguna prueba contra él en el expediente de la Masacre de El Aro. Y trae al sparring de su abogado, otro corrupto como él.

Claro. La mafia utiliza el contundente y mortal argumento de la desaparición física del contradictor o acusador. Francisco Villalta, un narco-paramilitar que fue condenado, junto a Carlos Castaño Salvatore Mancuso máximos comandantes de los narco-paramilitares, por su participación en la Masacre de El Aro.

Francisco Villalta fue asesinado después de que abrió la boca y señaló la participación del señor Álvaro Uribe Vélez, entonces gobernador del departamento de Antioquia, en la mencionada Masacre de El Aro. Así actúa la mafia. A los testigos se les silencia con plomo. A balazos se extiende un manto de impunidad.

Así es el proceder criminal de Álvaro Uribe Vélez. Esa mancha nunca se la podrá quitar como no se puede quitar el No 82 de su frente criminal.


Artículos relacionados:

¿Cómo ocurrió la masacre del Aro, en Antioquia?


Álvaro Uribe y la Masacre de el Aro. El asesinato de Francisco Villalba.

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger