Headlines News :

El infierno

Written By Unknown on domingo, junio 05, 2016 | domingo, junio 05, 2016

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo.

El infierno queda en Bogotá. Para ser más exactos a unas cuantas cuadras de la Casa de Nariño, el palacio presidencial, y del Parlamento, otro ”Bronx” como les gusta llamar a los periodistas extranjerizantes a esos nidos de ratas.

Hoy vemos las caras sorprendidas de los funcionarios del Estado ante lo que ”descubrieron” en el ”Bronx”. Será que ellos viven en una burbuja que no sabían que cosas sórdidas y aterradores sucedían en el “Bronx”…

La policía -por orden de la Alcaldía de Peña-losa y después que el comandnate de las FARC-EP, Iván Márquez tocara el tema- “desalojó” a los “habitantes de la calle” del “Bronx” y los trasladó a cualquier lugar. Ya tienen un nuevo ”Bronx”. 

No es el tratamiento represivo la solución a éste problema. Éste se inscribe en lo que nosotros llamamos el Conflicto Interno Social y es una parte de éste. Si no hay soluciones de fondo, jamás podrán erradicar los “Bronx”.

Debemos los colombianos de bien luchar por esas soluciones de fondo. Como lo están haciendo los campesinos, que ante el incumplimiento de lo pactado hace 2 años tienen ahora que movilizarse para exigir su cumplimiento. Debemos luchar contra todos los “Bronx”, empezando por los que quedan cerca del llamado “Bronx”. Nido de verdaderos ratas, que cada día se roban las arcas estatales, propiedad de todos los colombianos.


Estado rata. Ejecutivo rata. Parlamento rata. Justicia rata. Militares ratas. El Constituyente Primario se está movilizando y ha echado a andar… 
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger