Headlines News :
Home » , , » Prensa Rural: El parto de la paz en Colombia

Prensa Rural: El parto de la paz en Colombia

Written By Unknown on martes, enero 13, 2015 | martes, enero 13, 2015

Exitosa asamblea campesina en el Alto Sinú (Córdoba)

En Tierralta se realizó con notorio éxito durante los días 10 al 12 de enero de 2015 la asamblea general de la Asociación de Campesinos para el Desarrollo del Alto Sinú, con asistencia de centenares de hombres y mujeres
Lunes 12 de enero de 2015
En Tierralta, departamento de Córdoba, se realizó con notorio éxito durante los días 10 al 12 de enero de 2015 la asamblea general de la Asociación de Campesinos para el Desarrollo del Alto Sinú (Asodecas), con asistencia de centenares de hombres y mujeres que habitan en veredas y corregimientos de (...)

Diálogos de paz reinician la próxima semana en La Habana

El pasado 20 de diciembre entró en vigor la tregua unilateral e indefinida anunciada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP).
Lunes 12 de enero de 2015
El 18 de enero se realizará una reunión privada entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP para iniciar el ciclo 32 de los diálogos este 26 de enero en La Habana. Los diálogos de paz entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) y el Gobierno colombiano se (...)

Continúa asedio militar contra la tregua de las FARC

Lunes 12 de enero de 2015
En un comunicado publicado por la Delegación de Paz de las FARC en La Habana, la guerrilla toca la campana de alarma nuevamente por los hostigamientos realizados por las Fuerzas Militares del Estado Colombiano. Reproducimos el comunicado: La Habana, Cuba, sede de los diálogos de paz, enero 11 de (...)

Alemania

Movimientos neofascistas y xenófobos se exacerban bajo la sombra de París

Lunes 12 de enero de 2015
Desde octubre del 2014 hasta la fecha, Pegida ha convocado manifestaciones islamofobas y contra la inmigración en varias ciudades alemanas, pero su epicentro principalmente ha sido Dresde en el oriente del país, donde la última manifestación contó con cerca de 20000 participantes. ¿Qué es Pegida? (...)

El parto de la paz en Colombia

Lunes 12 de enero de 2015
Cincuenta y tres años encubados en el vientre de la violencia política en Colombia, por primera vez parece que vamos dar a luz, la hija, que tanto hemos anhelado, la Paz, si esa paz que renueva los corazones y la esperanza de los más desposeídos en este país. No sin antes recordar que en 1820, (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger