Headlines News :
Home » , , , » El que tiene ”rabo de paja”…

El que tiene ”rabo de paja”…

Written By Unknown on martes, noviembre 11, 2014 | martes, noviembre 11, 2014

Domínico Nadal, Cambio Total.

La oligarquía santafesina tradicional en el poder –por ahora- hace esfuerzos para atraer al sector oligárquico-mafioso para presentar un ”bloque unido” ante la fuerza arrollladora de las propuestas populares, lideradas por las FARC, en la Mesa de Conversaciones de La Habana.

La invitación de De la Calle, jefe de la delegación gubernamental, parece que cayó en ”oído sordo”, qué digo, oído troglodita y cavernario como son todos los mafiosos en todo el mundo. O por qué creen ustedes que la Iglesia Católica, y todas las iglesias, son una mafia?

El ”oído sordo” no entiende de alianzas estratégicas. Como mafioso sólo entiende que lo ”traicionaron” y en la mafia la traición se paga con la vida, con sangre. Él no entiende que por culpa de presentarse ”divididos” ante la el bloque monolítico popular, es posible que la fuerzas de las masas termine estableciendo un rumbo que no quiere la oligarquía.

Son tan cavernarios que son capaces de perderlo todo antes que ceder. Así son de brutos. Brutos, ”trancaos por dentro” y atornillados. Recuerden que durante la administración del narco-paramilitar ex-presidente las FARC-EP no solo contuvo el Plan Colombia, sino que su recuperación se debió en su estratégica movilidad de guerra de guerrillas. O sea, volvió por ”sus fueros” y lo que ahora el narco-paramilitar ex-presidente ahora muestra como un aumento en el accionar de la guerrilla no es más que su ”cosecha” de lo sembrado en ocho años de desgobierno y corrupción, que le valió el título del ”gobierno más corrupto en la historia de Colombia”.

Eso es mucho decir, porque a la oligarquía si algo la ha caracterizado es su sempiterna corrupción, amén de sus criminales acciones del Terrorismo de Estado.

Mas, como ”el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela”, el narco-paramilitar ex-presidente no se acerca mucho no sea que vaya a salir más chamuscado y quemado de lo que está. Cada día su desmedro es patente, ”desfavorabilidad de imagen” le llaman los publicistas de esas lides, y poco a poco, se va acercando el momento en que tiene que ocupar la ”silla vacía” que le tienen reservada, la silla de la CPI.


Cuidadito, cuidadito, que el ”candelón” popular está en lo máximo…
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger