Headlines News :
Home » , , » Uribe Vs Uribe

Uribe Vs Uribe

Written By Unknown on sábado, octubre 18, 2014 | sábado, octubre 18, 2014

Domínico Nadal, Cambio Total.

Dicen que toda comparación cojea. Ello es evidentemente cierto en ésta. No solo cojea, es patuleca porque comparar dos pensamientos e ideologías totalmente distintas es apenas un ex-abrupto. Pero haremos el intento.

Hablamos de los Uribes. Distintos y diferentes uno de otro. En todo.

Uno luchó con las armas en la mano ”porque lo consideró inevitable, pero privilegiaba la paz como el mayor activo social”, que en su ”manifiesto de Paz” decía que ”hemos llegado a un punto en que se impone la cesación de lucha. El gobierno es importente para debelar la revolución, pero la revolución es importente para derribar al gobierno”.

Este hombre, Uribe Uribe, liberal él, es ejemplo para todos los que se digan liberales y a los que estamos en otras orillas nos seducen sus planteamientos. Es en fin, un ejemplo para las generaciones del futuro.

El otro Uribe no ha hecho ninguna ”lucha con las armas en la mano. Manda  a otros a que se maten entre ellos para satisfacer sus oscuros apetitos. Nada ha dejado para las generaciones futuras. Solo será recordado con dos sentencias: ”Presidió el gobierno más corrupto de la historia colombiana” y ”todos los caminos del narco-paramilitarismo conducen a Uribe”.

Este Uribe es enemigo de la Paz a pesar de que él ha sido incapaz de ”luchar con las armas en la mano”, o quizás por eso. No sabe lo que significa la ”lucha”. Un ser corrompido y corruptor, incapaz de producir ninguna idea para el bienestar del pueblo. Ese muy pronto será olvidado como lo demuestra el persistente abandono de las ”huestes uribistas” que ayer lo idealizaban como el ”Mesías”.


Dos caras distintas, dos concepciones, un mismo apellido, pero afortunadamente no de la misma familia. Si fueran de la misma familia con seguridad Uribe Uribe resucitaría para luchar contra él ”con las armas en la mano”.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger