Headlines News :
Home » , , , » Cómo les parece... Nos vienen a "ayudar" con el posconflicto...

Cómo les parece... Nos vienen a "ayudar" con el posconflicto...

Written By Allende La Paz - Revista Cambio Total on viernes, octubre 10, 2014 | viernes, octubre 10, 2014

José María Carbonell, Cambio Total.

La noticia corre por cuenta del presidente Santos. Ahí al ladito está el ”bocón” Pinzón. A su lado derecho está el delegado  gringo.

Los militares gringos ”ayudarán” a Colombia en un eventual post-conflicto… Suena medio raro, cierto?

Sabido es que las tropas estadounidenses en cualquier parte del mundo a la que van, van es a adelantar la guerra. Esa ha sido la constante histórica. Basta repasar las invasiones perpetradas por los gringos.

En Colombia desde antes de 1964 -1962 para ser más precisos- un tal Yarborough –militar gringo-, vino y dió unas recomedaciones sobre cómo preparar a las tropas colombianas. Al mortinato de la DSN lo salvaban y nacía la teoría del ”enemigo interno” que tantas víctimas ha producido en nuestro país.

Las sucesivas misiones estadounidenses han venido no a sembrar la paz, sino a sembrar la guerra en nuestro territorio. Por qué sería diferente en ésta época?

Ahora bien, adónde apuntan los gringos? Viendo lo que está pasando en Siria, Irak, etc, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el objetivo gringo en este momento no es la Paz o el eventual posconflicto, sino el petróleo venezolano.

Y de seguro, serán las tropas colombianas las que adelantarán las operaciones en el terreno, mientras los gringos bombardean Venezuela. O sea, los muertos los pondrán los pueblos de Colombia y Venezuela, mientras los gringos se van en sus aviones para que vengan las Multinacionales –gringas y europeas- a apoderarse del petróleo venezolano, exclusiva propiedad del pueblo venezolano.


Los dejamos con la noticia de RCN radio (Pinche la imgaen si quiere agrandarla):




Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger