Headlines News :
Home » , , » Hundida alianza militar de Colombia con la organización terrorista más poderosa del mundo OTAN

Hundida alianza militar de Colombia con la organización terrorista más poderosa del mundo OTAN

Written By Allende La Paz - Revista Cambio Total on sábado, junio 21, 2014 | sábado, junio 21, 2014

Por: Camilo Raigozo.- Notimundo/Pacocol

La Cámara de Representantes hundió por ahora la demencial alianza entre el militarismo colombiano y la poderosa Organización Terrorista del Atlántico Norte, OTAN, liderada por el gobierno de Estados Unidos y otras potencias imperiales.

La estrategia de integrar al país con esa organización terrorista internacional es contraria a los anhelos de paz que buscan los colombianos que padecen un conflicto armado de más de cinco décadas.

En ese mismo sentido la pertenencia a la organización genocida más poderosa del orbe, desestabilizaría la región al poner en peligro a gobiernos progresistas de naciones hermanas como Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua y Cuba, entre otros, los cuales no son vistos con buenos ojos por el imperialismo estadounidense.

La OTAN ha agredido e invadido países enteros con el cuento de implantar en estos la “democracia y la libertad”. Tal es el caso de Vietnam, Irak, Libia, Yugoslavia y Afganistán, entre otros, donde ha dejado centenares de miles de niños, mujeres, ancianos y hombres asesinados.

El representante del Iván Cepeda divulgó ante los medios que “No sería comprensible que el gobierno de Juan Manuel Santos que recibió un mandato en las urnas para que selle un proceso de paz sea el mismo que lidere la inclusión de Colombia en el pacto militar más poderoso del planeta”.

Cepeda también advirtió que el proyecto violaba la soberanía nacional y comprometía la seguridad del Estado y de los países vecinos.

Sin embargo es posible que en la próxima legislatura el gobierno y los guerreristas proimperialistas intenten  de nuevo sacar avante la demencial iniciativa.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger