Headlines News :
Home » , , , » Doble moral de algunos europeos

Doble moral de algunos europeos

Written By Unknown on viernes, junio 20, 2014 | viernes, junio 20, 2014

Domínico Nadal, Cambio Total

Vergonzoso, por decir lo menos, la posición de una representante “embajadora” de la Unicef de publicar un “meme” en el cual coloca a dos jugadores colombianos aspirando cocaína.

Vergonzoso porque según la ley del mercado –cosa que parece  desconocer la “embajadora”-, si hay oferta, hay demanda. Y los que ofertan la cocaína en el mundo son precisamente los países europeos quienes –junto a los estadounidenses- son los grandes consumidores de esa droga maldita.

Mucho menos puede una ciudadana de Holanda ridiculizar a los colombianos porque producen la cocaína, si en su país se ven las prostitutas en vitrinas ofertándose al mejor postor –la famosa “igualdad” femenina europea-, y ni qué decir que en sus calles se oferte libremente drogas de diferentes tipos para el consumo de las pobres almas que necesitan de esas drogas para poder manifestar sus líbidos.

No somos puritanos, allá aquellos que necesitan de las drogas o de las prostitutas porque su ego es tan pequeño que tiene que tener “ayuda” para poder “hacer el amor”. Nostros amamos a neustro pueblo. Amamos a nuestras mujeres y hombres. Para hacerlo no necesitamos de esos artificios.

Mas estamos en la posición de solidarizarnos con Uruguay que –salomónicamente- decidió legalizar el consumo de marihuana en su país, a fin de liberarse del yugo injerencista de la guerra contra las drogas, guerra que además les reporta grandes ganancias a las agencias estadounidenses y europeas.

Debemos recordar que fue Manuel Marulanda Vélez, comandante supremo de las FARC-EP, quien propuso la legalización de la droga en nuestro país y un proyecto piloto para adelantar la erradicación manual de los cultivos, además de garantizar el apoyo al campesino en su producción tradicional. En esto, como en casi todos los aspectos, las FARC-EP como pueblo en armas demuestra que los pueblos están muy por encima de los llamados representantes o “embajadores” de los estados o de organizaciones multinacionales, como la Unicef.

Pobre mcuhacha, la tal "embajadora". Tan bonita que se vé, con su nariz grande y su cerebro empequeñecido...
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger