Headlines News :
Home » , , , » « La Mierdalada » y la re-elección

« La Mierdalada » y la re-elección

Written By Unknown on sábado, mayo 03, 2014 | sábado, mayo 03, 2014

José María Carbonell, Cambio Total.

Si algo se convirtió en un nefasto obstáculo para el ejercicio democrático en Colombia, a la par del Terrorismo de Estado, es la re-elección del presidente. Tan maloliente ejercicio de las clases oligárquicas en el poder ha convertido el manejo del estado en una feria inmoral –si cabe ser más inmoral que antes- de todas las corruptelas habidas y por haber.

Por ahí anda una mafiosito-paramilitar quejándose de la « mermelada » untada por el actual presidente porque precisamente él, el que más « mierdalada » untó en el pan de la corrupción que carcome al país, no tiene « dineros » para seguir untando tan apestosa « mantequilla » o « mermelada ». Porque hay que decirlo. Los esparcidores de « mierdalada » usan los dineros públicos –de todos los colombianos- para sus proyectos de re-elección o de elección.

De dónde salen los dineros para las campañas políticas de los partidos ? Pues naturalmente de las arcas estatales, dizque para fortalecer la « democracia ». La democracia que los favorece a ellos, porque cuando no los favorece desconocen hasta los tratados internacionales, que por éstos días es jalonado –en un intento de usar el patrioterismo más barato- para acallar la protesta del Paro Agrario.

La « anosmia » congénita de los miembros oligárquicos que se dedican a « hacer política », es decir, a vivir de los dineros públicos « per secula seculorum », les permiten sobrevivir en semejante estercolero. No sienten el olor cacolado de los demás ni el pestilente olor propio. Ni con 50 kilos de potasa se quitarían ese nauseabundo olor.

Lo extraño es que cada vez más se « lanzan » a ese estercolero para tener para comer –y enriquecerse- porque la mierda yede pero la ajena, no la propia, porque la propia a muchos les huele a rosas. Máxime cuando el nauseabundo olor es elevado a forma –increíble- de hacer política. No es importante para avalar sus aspiraciones contar con un programa, un partido político con principios éticos y valores morales, sino una « jedionda » maquinaria que le compre de mil maneras los votos.

Uribhitler no tiene los nauseabundos y « mierdalados » dólares derivados del narcotráfico –porque él mismo mató a la « gallinita de los huevos de oro » al extraditar a sus socios a USA- y quien hoy los esparce para que lo huelan los enfermos del dinero y el poder es el siempre « mierdalado » Santos, de los Santos de El Tiempo, quienes siempre recibieron su parte de « mierdalada » nacional para qeu siguieran adormeciendo al pueblo, se acostumbrara a reconocer el olor de la « mierdalada » como el olor nacional y no se movilizara porque ese era el olor que salía de los edificios estatales de la Plaza de Bolivar.

Afortunadamente el pueblo no padece de « anosmia » y por el contrario está demostrando cual es el olor nacional. El olor a sudor proletario, el único crador de riquezas.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger