Headlines News :
Home » , , , » Y siguen las mentiras...

Y siguen las mentiras...

Written By Unknown on miércoles, abril 02, 2014 | miércoles, abril 02, 2014

José María Carbonell, Cambio Total.

Y siguen las mentiras de los representantes del régimen fáscistoide-mafioso. La primera de ellas dicha por el llamado Comisionado de Paz que se enjuaga la boca hablando de las peticiones de las víctimas y dice que "no habrá paz sin resarcir a las víctimas". De qué habla el Comisionado. Será que el Estado burgués va a resarcir el 83% de las víctimas de masacres y ejecuciones extrajudiciales -"falsos positivos"-, y el 97,7% de las víctimas de desaparición forzada, crimen esté último totalmente responsabilidad estatal?

La segunda por cuenta de los corrompidos militares -estoy hablando de la "cúpula"- que haciendo eco al general Kerry dicen con sus boconas que las FARC-EP están diezmadas y para corroborarlo presentan la noticia -ampliamente difundida por los medios oligárquicos- de XX guerrilleros "dados de baja en combate", como si los colombianos no supiéramos de que es lo que se trata. Corrompidos militares que vienen a recibir un boca a boca del jefe militar gringo ya que el Plan Colombia ha sido derrotado por las FARC y por ello cada vez más disminuyen su financiación y el porcentaje se esta acercando a cero.

Lo que sí está cada vez más claro es que la oligarquía colombiana esta dispuesta a jugar el papel de Judas convirtiéndose en la cabeza de playa para una invasión a Venezuela, toda vez que les ha fallado la invasión "blanda" con los narco-paramilitares colombianos, entrenados por las fuerzas militares estatales colombianas. Se convertirá así Colombia en el anhelo soñado de la oligarquía, convertirse en el "Israel de Suramérica".

Aupando las dos primeras, esta el presidente JMSantos en verborrea electorera sobre la paz -pero hace la guerra y cada día entierran soldados y policías, vendidos hijos del pueblo por la fuerza de la necesidad de un salario para su sustento- y lógicamente también guerrilleros. Da grima y hasta rabia ver que el presidente Santos sin ningún empacho habla de la paz como cambiarse calzoncillos meados y pichoneados, creyendo que al hablar farisaicamente de la paz va a resultar re-elegido. Es total la debilidad del inquilino de la "Casa de Nari" que esta ofreciendo "lo habido y lo por haber", igual a como hizo Uribhitler para asegurarse la re-elección y como entregó los 25 billones de pesos a vigencias futuras en jugada con plata ajena que afortunadamente le fallo, pero igual favoreció a sus amigotes.

De esta manera la oligarquía sigue convirtiendo la mentira en instrumento fundamental de hacer política. O lo que es lo mismo, vemos que la oligarca-mafia por su enorme e irrecuperable corrupción no tiene otra opción que seguir mintiendo, mintiendo. Aplican el principio hitleriano de "una mentira a fuerza de repetirse la convertimos en verdad". Mas nuestro pueblo que no tiene un pelo de tonto, sabe "como es que la cosa es", es decir, sabe que tenemos la necesidad imperiosa de construir un Nuevo País, a través de una Nueva Asamblea Constituyente.

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger