Headlines News :
Home » , , » Prensa Rural: Estamos volviendo a calles y carreteras

Prensa Rural: Estamos volviendo a calles y carreteras

Written By Unknown on martes, abril 29, 2014 | martes, abril 29, 2014

Comunicado de la Cumbre Agraria

Estamos volviendo a calles y carreteras

Inició la movilización y Paro Agrario, Campesino, Étnico y Popular
Martes 29 de abril de 2014
1. Las 11 organizaciones y movimientos que convergemos en la Cumbre Agraria: Campesina, Étnica y Popular aceptamos el mandato de nuestra reunión del pasado 15, 16 y 17 de marzo, de ir a jornadas de movilización y paro agrario motivada por el incumplimiento de los acuerdos por parte del (...)

Comunicado Público

Congreso de los Pueblos acoge el mandato de la Cumbre e inicia el Paro Agrario y Popular

Martes 29 de abril de 2014
A partir del día 28 de abril, organizaciones filiales del Coordinador Nacional Agrario CNA y del Congreso de los pueblos han dado inicio a las acciones de Paro Agrario como lo proclamó LA CUMBRE AGRARIA, CAMPESINA, ETNICA Y POPULAR el pasado 17 de marzo en la ciudad de Bogotá. El Paro Agrario (...)

Video

Sub Constituyente Regional por la Paz con Justicia Social en San José de Apartadó

Martes 29 de abril de 2014
La región de Urabá, específicamente el corregimiento de San José de Apartado, el pasado 12 de abril de 2014, dio la bienvenida a la Sub Constituyente Regional por la Paz con Justicia Social como proceso legítimo de las comunidades que demandan cambios a las problemáticas vividas en su territorio, (...)

Arranca la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Martes 29 de abril de 2014
Desde hoy 29 de abril y hasta el 12 mayo tendremos en Bogotá la versión número 27 de la Feria Internacional del Libro, la cual según sus organizadores se ha convertido en el evento de promoción de la lectura y la industria editorial más importante de Colombia, uno de los más importantes de América (...)

En Primera Persona

¿Y usted por qué apoya el proceso de paz?

Hablan las delegaciones desde La Habana, hablan los ¨pazólogos¨, los expertos en el conflicto, pero los ciudadanos del común, nos preguntamos: ¿por qué debemos apoyar el proceso de paz?
Martes 29 de abril de 2014
El 26 fue un día gris en Bogotá, tan gris como el día en que sicarios asesinaron a tres importantes líderes de la historia colombiana. Un 26 de abril, hace 24 años, asesinaron a Carlos Pizarro candidato a la presidencia de Colombia por la Alianza Democrática M-19. María José Pizarro, hija de Carlos (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger