Headlines News :
Home » , , , » Paro Agrario está infiltrado por fuerzas estatales

Paro Agrario está infiltrado por fuerzas estatales

Written By Unknown on martes, abril 29, 2014 | martes, abril 29, 2014

Domínico Nadal, Cambio Total.

Noticias provenientes de las zonas en donde se desarrolla el Paro Agrario dan cuenta que –como en otras ocasiones- el movimiento está infiltrado por fuerzas de seguridad estatales, entre las  cuales se cuentan el E-3, el B-2, el F-2, y el antiguo DAS.

Ello ha sido una práctica constante y persistente de parte de los gobiernos oligárquicos y se ha evidenciado especialmente en el pasado Paro del Catatumbo en donde fueron capturados « con las manos en la masa », es decir, en evidencia por parte de los periodistas del Canal Internaticonal TeleSUR

Igualmente en las manifestaciones estudiantiles fue capturado en Bogotá un miembro de la policía, vestido de civil, quien incitaba a actos violentos llamando a la « insurrección » utilizando un lenguaje seudo-revolucionario y fue evidenciado cuando habló de « mi superior », expresión típica de los militares y policías.

También hemos visto casos en que las fuerzas secretas militares y de policía participan en complots contra las conversaciones de Paz. Ejemplo claro de lo anterior fue el de la « Señora del Collar-bomba », el cual apenas fue detonado el comandante de la policía acusó a las FARC-EP y poco tiempo después se develó que era una banda conformada por policías y agentes del DAS, junto a delincuentes de la peor ralea, los que llevaron a cabo tan monstruoso asesinato a sangre fría.

En las clases de los Doctorados de Ciencias Políticas de difernetes Universidades se enseña que ese proceder es una de las armas secretas de los gobiernos para desestabilizar cualquier situación –especialmente si les son desfavorables-, y es evidente que la situación del momento del Paro Agrario, Campesino, Interétnico y Popular es cero favorabilidad al gobierno de JM Santos por su política mentirosa y rastrera de incumplir los Acuerdos a los que ha llegado con los campesinos en Paros como el Paro Cafetero y el Paro Nacional Agrario y Popular.

Ya vemos al señor Santos y su séquito de incapaces diciendo –proyección le llaman a eso en Psicología- que el Paro Agrario está « infiltrado por las guerrillas ». Debemos recordarle al señor Santos y su séquito de ineptus que las guerrillas son « pueblo en armas » y sería imposible que las fuerzas guerrilleras infiltraran sus propios movimientos, es decir, los movimientos del pueblo del cual hacen parte.

También recordamos que el señor Santos en año pasado desconoció el Paro Nacional Agrario y la realidad lo obligó a meterse la lengua en el fundillo. Por su parte el despojador ministro de Agricultura, el tal Lizarralde, miente y acusa a los campesinos de no querer llegar a Acuerdos cuando se le ha olvidado que ya firmó una veintena de Acuerdos con las organizaciones campesinas y todos los ha incumplido.

Toca entonces a toda la masa participante en el Paro estar con « ojos abiertos y oídos despiertos » paras detectar la presencia de los provocadores de las fuerzas estatales que han infiltrado el Paro.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger