Headlines News :
Home » , , , » Ahí están pintados. Dos maneras de manejo del poder

Ahí están pintados. Dos maneras de manejo del poder

Written By Unknown on viernes, abril 18, 2014 | viernes, abril 18, 2014

Allende La Paz, Cambio Total.

Si algo demuestra la catadura de una clase social o una persona es su posición ante la muerte de quien han creído su contrincante. En Cambio Total hemos hecho reseñas de muertes de ciertos politiqueros con la intención de ubicarlos en el puntual plano histórico. Jamás hemos escupido improperios o mostrado la incapacidad de vencer al contrincante sobre la tumba, fresca o no, de alguno de los representantes oligárquicos que han muerto. Mas la extrema derecha, es decir, los hijos del establecimiento burgués colombiano, han degradado la política a la más irracional de las pulsiones.

María Fernanda Cabal, del Centro Democrático de Uribhitler, ante la muerte del colombiano quizás más importante del siglo 20 al lado de Manuel Marulanda Vélez, publicó una foto de Gabo y Fidel Castro y escribió: "Pronto estarán juntos en el infierno".

Ahí están pintados. Es tan aberrante esa postura que el mismo CDUribhitlerista le salió al paso dizque porque « no responde al pensamiento del CD ». Es posible. No responde al pensamiento del CDUribhitlerista porque el pensamiento de movimiento Nazi-Facho-Mafiosista es mucho más troglodita que los simples deseos de una recién electa miembro del corrupto parlamento colombiano.

Uribhitler en sus 8 años de permanencia en la « Casa de Nari » no solo expresó sus deseos y señalamientos a líderes de izquierda que señalaban lo nefasto de su gobierno, sino que dejó una estela de muertos que supera con creces la »marca » de Andrés Pastrana de haber llegado a un consolidado de 30.000 colombianos asesinados por el Terrorismo de Estado de la DSN practicado desde 1964 hasta el día de hoy.

Uribhitler degradó en tal forma la política que incluso « saltó la barda » y atacó a propios y connotados miembros del establecimiento por el simple hecho de controvertir su troglodita pensamiento. Su lenguaje mafioso se evidenció en algunas frases como « te doy en la jeta, marica ! », muestra de lo soez que es el pensamiento que sale por la boca de semejante personaje mafioso. Por qué ahora quiere mostrarse como una « palomita de la caridad » crisitiana, si su pensamiento-acción es profundamente rabioso, asesino y degradante del contradictor ?

Esta es una verdad de a puño que incluso –todavía hoy !- a dos connotados –e incapaces- miembros del UDUribhitlerista, Francisco Santos y José Obdulio Gaviria (primo hermano de Pablo Escobar Gaviria), les ha tocado retractarse de lo dicho en contra de sindicatos y luchadores populares. Claro que el daño ya lo habían hecho. Ya está hecho. Señalaron a los ejecutores del narco-para-militarismo los blancos a atacar y asesinar.

Por su parte, Santos muchas veces no los señala, aunque en ocasiones la « piedra » (rabia) se le sale y amenaza a la Marcha Patriótica, pero los manda a matar con sus escuadrones de ESMAD. Es otra « forma » de manejo del poder. Uno mafioso. Otro oligárquico tradicional. Ambos, defensores del neoliberalismo que llenan de hambre, miseria y muerte al pueblo colombiano. Contra ellos es que tenemos que luchar y vencer. Contra ellos tenemos que construir un nuevo país, una nueva institucionalidad, con nueva base y nuevas superestructuras. Una Nueva Colombia !
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger