Headlines News :
Home » , , , , » Suecia - Comunicado Público de apoyo a la Revolución Bolivariana

Suecia - Comunicado Público de apoyo a la Revolución Bolivariana

Written By Unknown on martes, febrero 25, 2014 | martes, febrero 25, 2014


suecia_apoya_a_venezuela.pngLas organizaciones y movimientos sociales democráticos y solidarios, que hacemos vida en Suecia, condenamos enérgicamente los actos violentos y fascistas cometidos por la derecha venezolana desde el 12 de febrero hasta el momento.
Es absolutamente evidente que estos actos han sido liderados por políticos de la ultraderecha y la oligarquía venezolanas y orquestados por el paraco Uribe Vélez, quienes, conscientemente, transgreden y atropellan los mecanismos democráticos de la Constitución desconociendo el poder de un pueblo mayoritario que eligió a Nicolás Maduro como presidente mediante un proceso democrático y legítimo.
Venezuela es un país libre y soberano que cree firmemente en la autodeterminación de los pueblos, la integración de países hermanos para que todos juntos logren la mayor suma de felicidad posible, como Bolívar lo soñó, para que nunca más nuestros países sean el patio trasero del Imperio.
Rechazamos la guerra económica, el acaparamiento y el desabastecimiento de alimentos y productos básicos, que forman parte de la ya conocida receta que ha sido aplicada en otros países en el pasado. Así mismo, condenamos las manifestaciones violentas, que ha dejado como graves consecuencias heridos y muertos, de cuyos familiares nos solidarizamos. Todo esto forma parte de una estrategia que pretende provocar una guerra civil que se traduzca en un intento de golpe de estado blando para de esta manera justificar una intervención extranjera.
Pueblo venezolano y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela liderado por Nicolás Maduro: cuenten con nuestro apoyo y solidaridad irrestrictas, desde estas latitudes donde creemos que un mundo mejor es posible.
 El fascismo no pasará.
Marcha Patriótica Capítulo Suecia
Estocolmo, febrero 2014

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger