Headlines News :
Home » , , » Prensa Rural: Soldados encapuchados amenazan campesinos en Montecristo, Bolívar

Prensa Rural: Soldados encapuchados amenazan campesinos en Montecristo, Bolívar

Written By Unknown on jueves, febrero 06, 2014 | jueves, febrero 06, 2014


Soldados encapuchados amenazan campesinos en Montecristo, Bolívar

Jueves 6 de febrero de 2014
El pasado 2 de febrero, en el corregimiento de Pueblo Nuevo Regencia perteneciente al municipio de Montecristo, departamento de Bolívar, tres soldados del batallón energético y vial número 5 del municipio del Bagre Antioquia, llegaron uniformados, fuertemente armados y encapuchados señalando a (...)

Ascamcat denuncia impunidad

Los líderes de los campesinos, en compañía de funcionarios del Gobierno departamental y nacional, se reunieron en el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación. Reafirmaron compromisos y el fortalecimiento de la seguridad de los voceros.
Jueves 6 de febrero de 2014
En el primer día de la reanudación de los diálogos del Catatumbo en la Gobernación de Norte de Santander, los voceros de los campesinos de esta zona —que el año pasado protagonizaron un paro y bloqueo de vías por 53 días— dejaron claro que el Gobierno será objeto de una medición política por parte de (...)

Contiene panfleto

Paramilitares amenazan a líderes sociales del nororiente colombiano

Jueves 6 de febrero de 2014
Luego de las amenazas de muerte a la dirección de Marcha Patriótica, de la MIA y de la Unión Patriótica así como a Gustavo Petro, Aída Avella, Alirio Uirbe, César Pachón e Iván Cepeda, ahora el turno fue para líderes sociales de Arauca y del nroriente colombiano. El miércoles 5 de febrero, a las 11: 39 (...)

Las tercerías y los tramposos

Jueves 6 de febrero de 2014
Liberales y godos… Total, piensan igual, gobiernan igual y roban igual.  Jaime Garzón - Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la llamada “tercería”. Esa idea trae consigo una trampa implícita y es que, de entrada, reedita el bipartidismo. Hablar hoy de una tercería es dejar sentado que hay (...)

Cahucopana se pronuncia sobre las amenazas de muerte a Marcha Patriótica y a la UP

Jueves 6 de febrero de 2014
Los campesinos, mineros e indígenas del Nordeste Antioqueño que nos encontramos en los diferentes procesos organizativos como Marcha Patriótica, Constituyentes por la Paz, la Mesa de Interlocución y Acuerdo (MIA) y la Unión Patriótica, expresamos nuestra preocupación por los últimos hechos que ponen (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger