Headlines News :
Home » , , , » Barájamela, Santos, que huele a trampa

Barájamela, Santos, que huele a trampa

Written By Unknown on miércoles, febrero 05, 2014 | miércoles, febrero 05, 2014

Domínico Nadal, Cambio Total.

Las explicaciones dadas hasta ahora no satisfacen. Por un lado, los militares se embolsaron al ser descubiertos por la Revista Semana y quedaron, en primer lugar, en ridículo, y en Segundo lugar, en evidencia. Por qué en evidencia? Porque se está demostrando que realmente hay un “super poder” que está por encima de todos. Ese super poder es el militarismo, el que siguiendo el libreto de los gringos –junto al gobierno- ha anegado en sangre inocente nuestros campos y ciudades, es decir el militarismo del Terrorismo de Estado de la DSN (ahí entran a jugar los « enemigos de la Paz »).

Ahora sale el presidente JMSantos a dar explicaciones, que son peor que la enfermedad. Encubrir que las fuerzas militares y su banda de « inteligencia » hacen los que les da la gana, demuestra que las « chuzadas » son algo más que « desviaciones » de uno u otro funcionario y, por el contrario, obedecen a direcciones institucionales.

La explicación es ridícula. Y abre más interrogantes que los que absuelve. Por qué las fuerzas militares tienen « operaciones encubiertas » fuera de los batallones e instituciones militares para realizar tareas « legales » que bien podrían hacerla desde esas instituciones militares ? Para qué esconderse si todo es « legal » ? No será que de verdad son equipos de « contrainteligencia » que le están haciendo « inteligencia » no sólo a la guerrilla de las FARC, si no –y es más que preocupante- a miembros del gobierno y hasta la justicia y el poder congresional ? O sea, a todo el mundo ?

Ahora bien, si para realizar la labor de « inteligencia » querían estar a cubierto, no es más seguro realizar éstas actividades en las instituciones militares ? Y en dónde queda el cuento de la « Central  de Inteligencia » que mostraron cuando la llamada « Operación Jaque » y otras ? O es que la célebre central de inteligencia es nada más un cuento y la verdadera inteligencia la hacen las agencias imperiales ?

Bien. Y si la actividad de inteligencia es « legal », por qué echan a dos generales a las primeras de cambio. No hay ahí afán de mostrar celeridad y tapar el entuerto ? Es más, acaso no demuestra el local del barrio Galerías de Bogotá que las fuerzas militares siguen usando a la población civil como “escudos humanos”? Qué tal que las FARC hubieran descubierto la central de operaciones “encubierta” y la hubieran atacado... no habrían caído allí civiles que no están inmersos en el conflicto o guerra interna ?

Ahora bien, si la actividad de espionaje es « legal » -que no lo es-y las investigaciones eran « ilegales » por qué no renuncia el minDefensa Pinzón y el comandante de las fuerzas militares, y toda la cúpula ? No es él igualmente responsable que los generales a los que hicieron renunciar o que le dieron una « patada en el fondillo » ? No son todos responsables ? Y qué pasa con el presidente JMSantos ?

No voy en ésta baza, Santos, barájamela de nuevo porque en este juego huele a trampa !!! Seguro que sí... !!!
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger