Headlines News :
Home » , , , » Prensa Rural: Sicarios mataron a hijo de Ana Fabricia Córdoba

Prensa Rural: Sicarios mataron a hijo de Ana Fabricia Córdoba

Written By Unknown on domingo, febrero 02, 2014 | domingo, febrero 02, 2014

Sicarios mataron a hijo de Ana Fabricia Córdoba

Al mediodía de este sábado fue asesinado Carlos Arturo Ospina Córdoba, hijo de la líder comunitaria reclamante de tierras, igualmente asesinada en 2011, Ana Fabricia Córdoba, prima de Piedad Córdoba
Domingo 2 de febrero de 2014
Los hechos ocurrieron en la carrera 63D con 43 en el barrio Naranjal, cuando sicarios se aproximaron al hombre de 22 años y lo ultimaron con arma de fuego. Ospina Córdoba trabajaba como lavador de carros en esta zona y en el momento del ataque no portaba documentos de identidad, por lo que las (...)

Inútil, costosa y contraproducente

La fumigación de los cultivos de coca es una estrategia para sostener los precios y justificar la guerra contra las Farc
Domingo 2 de febrero de 2014
Años más tarde, en esa fecha mataron a Camilo Torres. Ahora el Gobierno, barajando una carta sospechosa, reanuda las fumigaciones de cultivos de coca el próximo 15 de febrero. Los aviones con sus alas llenas de roundup —herbicida producido por la criminal Monsanto— y con las barrigas blindadas para (...)

Sigue batalla jurídica entre la comunidad y la multinacional. Frenan plan de Anglogold para tumbar consulta popular El 28 de julio un total de 2.971 habitantes de Piedras rechazaron, a través de una consulta popular, las actividades mineras a gran escala en sus tierras

Frenan plan de Anglogold para tumbar consulta popular

Tribunal del Tolima rechazó la petición de la compañía para anular la consulta con la que los pobladores de Piedras le dijeron "no" a la minería a gran escala.
Domingo 2 de febrero de 2014
Las pretensiones de la multinacional Anglogold Ashanti, de dejar sin piso jurídico la decisión que tomaron los habitantes de Piedras (Tolima) de cerrarle las puertas de su municipio a la minería a gran escala, acaban de frustrarse por cuenta de una decisión del Tribunal Administrativo del Tolima. (...)

Denuncian asesinato de bebe de 8 meses por parte del ejército en el Catatumbo

Domingo 2 de febrero de 2014
El día 31 de enero del 2014, en horas de la tarde, los habitantes de la vereda Vega Larga, corregimiento del Aserrío del municipio de Teorama afirman que el Ejército Nacional disparó en repetidas ocasiones e indiscriminadamente hacia la vía que conduce de El Tarra hacia Convención desde las 2:30pm (...)

Seguimientos contra vicepresidente de ASCAMCAT en Cúcuta

Domingo 2 de febrero de 2014
La Asociación Campesina del Catatumbo pone en conocimiento de la opinión pública un nuevo episodio de hostigamiento contra miembros de nuestra organización. Juan Carlos Quintero Sierra, vicepresidente de ASCAMCAT y defensor de derechos humanos, ha sido objeto de acoso y seguimiento por parte de 3 (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger