Headlines News :
Home » , , » Mujeres por la Paz y la Vida marcharán en Venezuela

Mujeres por la Paz y la Vida marcharán en Venezuela

Written By Unknown on sábado, febrero 22, 2014 | sábado, febrero 22, 2014



El Movimiento de Mujeres por la Paz y la Vida de Venezuela convocó para este sábado en todo el territorio nacional una serie de movilizaciones para abogar por la paz del país y rechazar las manifestaciones de violencia de la derecha fascista que han generado muertos, heridos y daños materiales.
El Movimiento Mujeres por la Paz y la Vida, convocó a una movilización nacional este sábado 22 de febrero en la ciudad de Caracas (capital) para rechazar los actos de violencia promovidos por grupos fascistas en el país.
La ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón, convocó en todo el territorio nacional para movilizarse por la paz y la vida.

El acto central se efectuará en la ciudad capital con una gran marcha programada para las nueve de la mañana, partiendo desde la plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta el parque Ezequiel Zamora.
El movimiento llamó a todos los sectores a sumarse, deportistas, atletas, estudiantes y todo el que quiera manifestarse contra la violencia.
La ministra sostuvo que asistirán a ese espacio para ratificar que las mujeres venezolanas "le apostamos a las vías de solución de conflictos de manera pacífica, le apostamos a la paz y a la vida".
Mérida, Trujillo, Sucre y Zulia también se suman a la paz
Además de la principal concentración convocada en Caracas, fuera de la capital también se harán concentraciones; en Ciudad Bolívar, estado Bolívar (sur), diversos colectivos de mujeres y jóvenes marcharán en rechazo a la ola de violencia generada por grupos de choque en varias ciudades del país.
En el estado Mérida (oeste), organizaciones sociales, estudiantiles, sindicales y juveniles tendrán como punto de concentración y salida la plaza Glorias Patrias, a las 9:00 de la mañana, hasta llegar a la plaza Bolívar de la capital de la entidad, indicó Niloha Delgado, legisladora y vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado merideño.
En el estado Sucre (nororiente), los ciudadanos se sumarán a la gran marcha a favor de la paz desde la avenida Panamericana, a la altura de los semáforos de Cascajal, hasta la plaza Miranda en el centro de Cumaná.
En Trujillo (oeste) también harán una gran movilización en el municipio Valera, que se iniciará con caminatas desde varios puntos hasta la avenida 6, donde se realizará una concentración.
En el estado Zulia (noroccidente), el movimiento estudiantil tomará las calles de Maracaibo con acciones de paz, en contraposición con los grupos violentos que han pretendido crear caos y desestabilización en la capital zuliana, informó ayer en la Plaza Bolívar de Maracaibo Max González, presidente de la Federación de Centros Universitarios del IUTM.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger