Headlines News :
Home » , , » Uribe: No olvidamos, No le creemos

Uribe: No olvidamos, No le creemos

Written By Unknown on jueves, enero 23, 2014 | jueves, enero 23, 2014


Tomates, abucheos, silbatinas, reclamos, insultos, es el recibimiento apoteósico que ha recibido por estos días el ex dictadorzuelo en campaña.

De nuevo los campesinos boyacenses, al igual que en el paro agrario, han dado valerosa lección de dignidad al pueblo colombiano, al enfrentar en la plaza de Bolívar de Tunja al mismo que contribuyó a destruir el agro colombiano mediante tratados de libre comercio, agro robo seguro, guerra, desplazamientos y otras tantas políticas desfavorables al campesinado. Por eso, como no olvidan, como no le creen, los campesinos lo confrontaron y le gritaron que no era bienvenido.

Igual trato recibió en el municipio de Soacha, donde le increparon además por los mal llamados falsos positivos, que realmente fueron ejecuciones extrajudiciales y crímenes de Estado, tristemente célebres en su régimen de terror y barbarie. En esta ocasión lo recibieron a tomatazos.

En el municipio cundinamarqués de Mósquera, también se expresaron en su contra, luego fue en el Valle del Cauca en Palmira; en cada ocasión tuvo que refugiarse detrás de sus esbirros, sin embargo, los escudos que lo protegían no pudieron evitar que los gritos de los manifestantes llegaran a sus oídos.

No fueron suficientes los policías pagados con nuestros impuestos por sumas millonarias, ni los escoltas, como Para esconder al funesto personaje del odio generalizado, bien lo dijo el Che: “Sólo existe un sentimiento mayor que el amor hacia la libertad, que es el odio a quien te la quita”.

Es desafortunada la campaña política del ahora candidato al Senado, más aún cuando muchos de sus cercanos colaboradores están tras las rejas, Mauricio Santoyo, Jorge Noguera, Luis Alfredo Ramos, etc., o prófugos de la justicia como María del Pilar Hurtado (ex directora DAS) y Luis Carlos Restrepo (ex comisionado de paz). Hace tan sólo hace unos días, se conoció también el nombre de Dolly Cifuentes, una narcotraficante que fue compañera sentimental de un hermano suyo, quien fue condenada el martes a 57 meses de prisión

Así las cosas, donde vaya Uribe, va su oscuro pasado, su sucio proceder, y allí mismo irá el pueblo a hacérselo saber. “Porque esta gran humanidad ha dicho basta y ha echado a andar. Y su marcha, de gigantes, ya no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia.” Che
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger