Headlines News :
Home » , , » Prensa Rural: ¿Está siendo perseguida la Marcha Patriótica? Van 25 líderes asesinados

Prensa Rural: ¿Está siendo perseguida la Marcha Patriótica? Van 25 líderes asesinados

Written By Unknown on martes, enero 07, 2014 | martes, enero 07, 2014

¿Está siendo perseguida la Marcha Patriótica? Van 25 líderes asesinados

Martes 7 de enero de 2014
La detención de Francisco Tolosa, docente y directivo del movimiento (acusado de pertenecer a la Farc) así como los 25 lideres de la Marcha asesinados en el 2013, encienden las alarmas sobre la seguridad de los miembros del joven movimiento político liderado por la exsenadora Piedad Córdoba. El (...)

Libertad inmediata para Francisco Toloza

Martes 7 de enero de 2014
Los movimientos sociales y políticos populares de Latinoamérica nos mantenemos en estado de alerta y movilización exigiendo la inmediata liberación de Francisco “Pacho” Toloza dirigente del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica de Colombia. Tras un montaje judicial, fue detenido ayer 4 de (...)

Basta de persecución política en Colombia. Libertad a Francisco Pacho Toloza!

Martes 7 de enero de 2014
Desde el Frente Popular Darío Santillán- Corriente Nacional y Marea Popular (Argentina) queremos expresar nuestro más profundo rechazo a la detención del compañero Francisco “Pacho” Toloza, miembro de la comisión internacional y de la Junta Patriótica del Movimiento Social y Político colombiano Marcha (...)

La Coordinación Regional de Estudiantes del Pupsoc rechaza persecusión jurídica contra el movimiento político y social Marcha Patrótica

Martes 7 de enero de 2014
Todas las noches escucho…escucho un pueblo que clama justicia, un pueblo sediento de Libertad ¡¡¡No estamos todxs Faltan lxs prisionerxs políticos!!! La organización del movimiento social y popular ha sacudido nuevamente a nuestro país. Desde todos los rincones de Colombia se han levantado miles de (...)

Polo Democrático del Cauca, condena detención y asesinato de dirigentes populares

Martes 7 de enero de 2014
Causa indignación y preocupación, que apenas iniciando el año 2014, se presenten hechos como la detención del profesor Francisco Javier Toloza en Cúcuta y el asesinato del dirigente agrario Giovanny Leiton y su compañera en el departamento del Chocó. El primero integrante de la Junta Nacional del (...)

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger