Headlines News :
Home » , , » La « indisoluble » relación iglesias y política

La « indisoluble » relación iglesias y política

Written By Unknown on miércoles, enero 22, 2014 | miércoles, enero 22, 2014


José María Carbonell, Cambio Total.

La estrecha ligazón entre Iglesias y Política está a la muestra por estos días. Ligazón nefasta para la vida del país.

La Iglesia católica ha mantenido un « indisoluble » matrimonio con el Estado, a pesar de ser manejado éste en su gran mayoría por liberales. Liberales con pensamiento conservador, troglodita. Cuál ha sido el presidente liberal que haya sido un libre pensador y haya mandado a la porra ese matrimonio ? Ninguno. 

De los godos ni se diga. Todos ellos han asesinado miles de colombianos con el arma asesina en una mano y la biblia en la otra. Ejemplo de ello, lo tenemos en Laureano Gómez y Mariano Ospina Pérez. Y ahora, recientemente, en el caso del Procurador, quien interpreta y aplica la ley según su no-sabio entender, dictado por la Biblia de los siglos de la Inquisición.

Ese individuo es de extrema peligrosidad ya que si eres « enemigo de la fe » mereces el escarnio de la muerte. Si no puede matarte físicamente, pues te mata como persona, políticamente. Ahí están los ejeplos de Piedad Córdoba y el alcalde Bogotá Petro. 

Pobre « negra » Piedad ! Acusada de « traición a la patria » por haber recibido los prisioneros de guerra en manos de las FARC-EP. Ella ylas FARC son más patriotas que los que la condenan. Condenada a una vida sin opiniones y sin derechos. Expía tus pecados, pecadora negra, además!

El otro pecador es Petro. Claro que el « pecado » de Petro fue haberse puesto a ahorrarles miles de millones a los bogotanos y des-privatizar –estatizar- el servicio de aseo, el cual estaba en manos de los empresarios privados, incluídos los hijitos ratas, ratotas, del narco-paramilitar ex presidente Uribhitler (quien entre otras cosas, además que en todas partes a donde va lo reciben a tomatazos o con manifestaciones en su contra, de rechazo, una señora madre de su sobrina fue condenada en USA por narcotráfico !).

Sacrilegio, gritaba el procurador. Petro está acabando con el neoliberalismo (no será más bien Neo-Conservatismo), con el libre albedrío de la Empresa Privada! Vamos a condenarlo a la picana eléctrica. Vamos a condenarlo a los más bajos rigores del infierno. Vamos a reducirlo a lo más bajo como ente social. Sin derechos politicos!

Como si fuera poco, o siguiendo el ejemplo de la madre católica y romana, las otras iglesias « invaden » no los territorios de lo divino, sino del poder material por ellos condenado. El « reino » que persigen las iglesias es el reino de lo inmaterial, el reino del más allá, el reino de la salvación eterna, y para ello, « venga para acá esos diezmos y primicias », y metámonos en negocios de lavado de dólares y narcotráfico. Salvaos, impíos ! Entregad vuestras riquezas para que entréis al « reino » de Dios, mientras yo me doy lujos en USAmérica vivendo en milonarias mansiones !

Recordad que « más fácil pasa un camello por el ojo de una aguja que un rico entre al reino de los cielos ». Claro que esto no se cumplió para Julio Mario, pues el dejó todo... a su pobrecito hijito !, y subió -o bajó?- a los infiernos. Iglesia y poder. Poder e iglesia. Matrimonio « indisoluble » para pescar incautos, mientras los « avispados » políticos encuentran otra forma de enriquecerse.

« El vivo vive del bobo »...
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger