Headlines News :
Home » , , , » Julián Conrado David: prisionero político colombiano

Julián Conrado David: prisionero político colombiano

Written By Unknown on viernes, enero 03, 2014 | viernes, enero 03, 2014

Saludo de año nuevo desde su “jaula de acero” en Venezuela



Ver como pdf Con motivo de la llegada del año 2014 y dentro de la campaña Libertad y Asilo para el cantautor revolucionario y prisionero político colombiano, Julián Conrado David, (Guillermo Enrique Torres) quien se encuentra detenido desde el 31 de mayo del 2011 en la Republica Bolivariana de Venezuela, tuvimos ocasión de dialogar con él desde “La Carraca” como el mismo llama a su sitio de reclusión, donde aun con quebrantos de salud, pero con ánimos y moral enfrenta su reclusión, llevando el mensaje y canto de esperanza y solidaridad, confiando en que esté año más pronto que tarde le sea concedida su libertad y su asilo en la tierra de la patria de Bolívar. 

Esta vez con su saludo de año nuevo internacionalista que reproducimos textualmente:
“Desde la jaula de acero y cemento desde donde físicamente me encuentro y digo que físicamente porque espiritualmente mi canto que es la forma de expresarme me siento libre y me hace sentir libre precisamente ese internacionalismo solidario que me ha rodeado durante todo este largo tiempo de cautiverio físico.
Desde el fondo de mi corazón, de mi alma envió un saludo de año nuevo, esperando que sea un año de victorias en la lucha por la conquista de la paz con justicia social y amor,
¡Amando venceremos!” 

Leer más...
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger