Headlines News :
Home » , , » Todos los políticos colombianos están untados de « mermelada »

Todos los políticos colombianos están untados de « mermelada »

Written By Unknown on viernes, diciembre 20, 2013 | viernes, diciembre 20, 2013

José María Carbonell, Cambio Total.

El narco-paramilitar ex presidente Uribhitler sale a ”denunciar” que el presidente JMSantos está untando de « mermelada » a los congresistas para que lo acompañen a la re-elección... Por ello dice muy sabiamente el adagio popular : « el ladrón juzga por su condición... ».

En Colombia, los politiqueros son desmemoriados. Uribhitler, por ejemplo, sabe mucho de repartir « mermelada ». Claro que esa « mermelada » salía de los dineros de todos los colombianos. Será que Uribhitler se le olvidó lo que le ofrecieron sus ministros a Yidis y Teodolindo ? Será que Uribhitler olvidó los dineros que ofrecía en los « consejos comunales » que no eran nada más y nada menos que compra de los votantes ? Será que Uribhitler olvidó la cantidad de dineros entregados dizque a « familias en acción » ?

Ahora bien, los politiqueros de la clase de Uribhitler, Santos, Gaviria Trujillo, Cepedas, Vargas Lleras, etc, etc, etc, solo funcionan cuando tienen los dineros del estado para feriarlos. O es que en Colombia hay un « político » que se haya arruinado porque sus dineros se los repartió a los pobres, « untándolos de mermelada » ? No. Jamás ! Los politiqueros « invierten » dineros, por ejemplo mil millones de pesos, porque al salir elegidos se robarán 4 mil millones o más. 

Definitivamente, la maquinaria estatal funciona con la « mermelada », es decir, con los dineros que se les reparten a congresistas, jueces, militares, diputados, concejales, quienes son los favorecidos con la reparticiña de los dineros estatales. 

Nunca el pueblo recibe el « auxilio » del estado, si no está de por medio un congresista, o un juez, o un militar, amigo del presidente de turno. Por ello, desde Cambio Total le decíamos al entonces narco-paramilitar presidente Uribhitler que el « uribismo » era un movimiento político « pegado con babas de loro » ya que cuando ya no fuera presidente y no tuviera nada que ofrecer a sus « fieles seguidores uribistas », estos le darían la patada y se irían para donde el presidente de turno, el « sol que más alumbra ».

Y no hay que olvidar que el narco-paramilitar ex presidente Uribhitler repartió « mermelada » para llegar a ser presidente. O creen que el fraude cometido por Jorge Noguera Cotes en la Registraduría del Magdalena fue gratis ? No fue una « untada de mermelada » el posterior nombramiento de Noguera Cotes en la dirección del DAS ? O no es una untada de « mermelada » o de « pomada » la repartición de puestos públicos a personajes no idóneos... 

Así que los que ayer repartían la « mermelada », hoy han sido despojados de ella y son otros los que reparten « mermelada » a diestra y siniestra. « No es tiempo de llorar... », dicen los locutores deportivos en sus transmisiones.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger