Headlines News :
Home » , , » Titulares APAS: La promesa de profundas transformaciones... y más...

Titulares APAS: La promesa de profundas transformaciones... y más...

Written By Unknown on miércoles, diciembre 18, 2013 | miércoles, diciembre 18, 2013

Bachelet presidenta
La contundente victoria de la ex mandataria Michelle Bachelet en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Chile sitúa al país a las puertas de profundas transformaciones sociales, de cumplirse su programa de gobierno.
Po
Bachelet presidenta
Ayer se realizó el balotaje de las elecciones presidenciales chilenas. La candidata de Nueva Mayoría y ex presidenta (2006 -2010), Michelle Bachelet, se impuso cómodamente sobre la candidata oficialista Evelyn Matthei.
Por la redacción de APAS
ALBA-Petrocaribe
Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y del Acuerdo Energético Petrocaribe se reunirán este martes en una cumbre en Caracas para la posible firma del tratado Eco-ALBA y la creación de una zona económica.
Por la redacción de APAS
República Dominicana
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos dijo que la sentencia del Tribunal Constitucional dominicano sobre migración tienen un carácter violatorio y discriminatorio y pidió al gobierno de ese país que garantice el derecho a la nacionalidad a las decenas de miles de personas que se encuentran afectadas por esta sentencia.
Por la redacción de APAS
Cuba - Estados Unidos
Luego de que el gobierno cubano se viera obligado a suspender sus servicios consulares en la oficina de intereses de Cuba en Estados Unidos, el banco M&T decidió otorgar una prórroga al cierre de las cuentas de las misiones diplomáticas cubanas hasta marzo de 2014.
Por la redacción de APAS
Bolivia
Los resultados de un sondeo realizado por la empresa Tal Cual Comunicación, difundidos el domingo, muestran un aumento de respaldo por parte de los bolivianos a la gestión de Morales.
Por la redacción de APAS
Perú
El expreso por corrupción Óscar López Meneses, protagonista de un escándalo político por tener en su casa gran resguardo policial, está vinculado a los servicios de espionaje de Estados Unidos, según declaraciones de un ex policía amigo suyo.
Por la redacción de APAS
Venezuela
Cuando aún están frescas las elecciones del domingo 8 de diciembre en Venezuela, muchos seguidores de la oposición están desconcertados con los resultados.
Por Edilberto F. Méndez Amador(*)
Violencia contra la mujer
La violencia contra la mujer, un fenómeno que persiste en todos los países del mundo, solo puede eliminarse mediante la voluntad política y las actuaciones judiciales y civiles en los diversos sectores de la sociedad.
Por Vivian Collazo Montano *
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger