Headlines News :
Home » , , » El derecho de Sangre

El derecho de Sangre

Written By Unknown on miércoles, diciembre 04, 2013 | miércoles, diciembre 04, 2013

Domínico Nadal, Cambio Total.

El espectáculo está para alquilar balcón. Además de las ”tiradas de pelo” y demás artimañas de las estrellas del espectáculo (los ex presidentes), los equipos acompañantes están dándose con todo. En todo eso sobresale lo que se ha dado en llamar el ”derecho de sangre”.

Que palabras más, palabras menos, significa que si tú naciste de cuna humilde, toda tu vida será serás humilde (pobre) y toda tu descendencia será humilde (requetecontrajodida). Mas, si los otros nacieron en ”cuna de oro” o tienen un apellido -por ejemplo, Santos, Uribe, Gaviria, Galán, etc, etc- esos son los herederos del trono y del reinado.

Estamos viendo las movidas que hacen los ”dueños del reinado” para dejar ubicados a sus hijos en sus posiciones privilegiadas. Incluso individuos como el César Gaviria, que nacieron de clase media y como buen arribista llegó hasta la cúspide, ya movió sus fichas y deja posicionado a su hijo para la carrera del 2018.

De parte de los godos, lo que se vé es que el ex presidente Pastranita -un delfincito viejo- quiere re-editar el sectarismo de la godarria y echar a pelear unos contra otros, mientras ellos reparten la marrana porque ahora mismo ellos creen que está mal repartida ya que son amigos ”fieles” de liberales con ”derecho de sangre” o de mafiosos narco-paramilitares, eso no importa de cuales, lo verdaderamente importante es participar de la tajada y quien la dé más grande, pues con este estarán.

Prueba de lo anterior la tenemos en el ”aval” que el godo Omar Yepes le da a dos hijas de dos tiburones narco-para-políticos, porque eso de la corrupción de los partidos liberal-conservador es cosa abismal. No importa que los papás hayan sido condenados por la CSJ porque los muchachos y muchachas herederos de tan ilustres apellidos -y práctica sucia y corrompida- no tienen porqué sufrir el ”delito de sangre” y, por ello, le vamos a limpiar los ”delitos de sangre” cometidos por sus papás...

Ese ”nuevo” congreso será el que les dé la bienvenida a los miembros de las guerrillas FARC-EP y ELN, y ya sabemos la mezquindades de esos tipos. Después se estarán patraseando diciendo que ellos no han aprobado nada, que todo es culpa del ejecutivo que es el que propone las leyes y el que da los puestos y los nombramientos, y el billete...

Y hablando de aberraciones y pajaritos preñados, cómo les parece la muestra de masoquismo de ”Facho” Santos que dice que su ”patrón” -el narco-paramilitar ex presidente- ”lo quiere, que lo maltrata, lo patea, lo hijueputea, pero lo quiere...”. Sado-masoquismo que ya envidia el Marqués de Saade y ”Facho” está feliz porque su ”Patrón” le dice ”porque te quiero te aporrio”.

Y nosotros para no complicarnos la vida ”nos estamos viniendo yéndonos... Ja!”.


Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger