Headlines News :
Home » , , » Titulares APAS Semana 46

Titulares APAS Semana 46

Written By Unknown on miércoles, noviembre 13, 2013 | miércoles, noviembre 13, 2013

Honduras
Los industriales y parte del empresariado hondureño, que apoyaron el golpe de Estado a Manuel Zelaya en junio de 2009, ahora respaldan la candidatura presidencial de la esposa del ex presidente, Xiomara Castro de Zelaya, debido a la situación de quiebre económico por la que atraviesa Honduras.
Por Santiago Masetti
Chile
Movilizaciones de empleados públicos en reclamo de beneficios salariales remecen hoy a Chile de norte a sur, a poco más de una semana de las elecciones presidenciales y parlamentarias del 17 de noviembre.
Por la redacción de APAS
Puerto Rico
La marcha para que se respete las determinaciones del pueblo en el plebiscito del año pasado, encabezada ayer por el portavoz del movimiento Boricua ¡Ahora Es!, el doctor Ricardo Rosselló, contó con la participación de miles de personas.
Por la redacción de APAS
Estados Unidos
El que presume de ser el principal país del mundo se quedó sin presupuesto federal aprobado por el Capitolio para su año fiscal 2014, comenzado el 1 de octubre. El desacuerdo básico entre los dos grandes partidos, prácticamente los únicos con representación parlamentaria y política, giró en torno a un “toma y daca” que en esta oportunidad no había cuajado.
Emilio Marín* 
 
 
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger