Headlines News :
Home » , , » Prensa Rural: Campesinos luchan por recuperar tierras robadas por OXY

Prensa Rural: Campesinos luchan por recuperar tierras robadas por OXY

Written By Unknown on viernes, noviembre 22, 2013 | viernes, noviembre 22, 2013


Video

Campesinos luchan por recuperar tierras robadas por OXY

Viernes 22 de noviembre de 2013
150 familias campesinas se encuentran acampando a 300 metros de la multinacional OXY a esperas de que les den respuestas y les sean devueltas sus tierras de las cuales fueron despojados hace 18 años. Por la cercanía a las instalaciones, damos a conocer el peligro que corren allí estas familias , (...)

Nuestro sentido pésame a César Jerez

Viernes 22 de noviembre de 2013
La Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina-ANZORC y la Agencia Prensa Rural expresan su más sentido pésame a la familia Jerez Martínez. Anoche falleció Aquileo Jerez, padre del dirigente campesino y compañero César Hernán Jerez, miembro de la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina, (...)

Mujeres colombianas en la apuesta programática de ANZORC

Viernes 22 de noviembre de 2013
25 de noviembre, día internacional de la no violencia contra la mujer. ¡La paz y la democracia con las mujeres si va! El día jueves 21 de noviembre la comisión de mujeres y género de Marcha Patriótica ratifico la convocatoria a organizaciones defensoras de los DDHH, a organizaciones sociales en (...)

Medellín

Conmemoracion de los 25 años de la masacre de Segovia

Viernes 22 de noviembre de 2013
Dentro del marco de actos conmemorativos de los 25 años de la masacre de Segovia, el día miércoles 20 de noviembre, se llevó a cabo en la ciudad de Medellín una jornada por la memoria de las víctimas de esta masacre convocada por las organizaciones Cahucopana y la corporación Reiniciar. Esta jornada (...)

Mirador

Renace la esperanza

Jueves 21 de noviembre de 2013
El V Congreso de la Unión Patriótica, realizado el pasado fin de semana en Bogotá, con la participación de cerca de un millar y medio de delegados de todos los rincones del país, junto con el acuerdo parcial sobre el segundo punto de la agenda de la Mesa de La Habana, el de la “Participación (...)
 
 
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger