Headlines News :
Home » , , , » Por qué el miedo con la Marcha Patriótica ? Por qué asesinan sus militantes ? Por qué, señor JMSantos ? No guarde silencio cómplice...

Por qué el miedo con la Marcha Patriótica ? Por qué asesinan sus militantes ? Por qué, señor JMSantos ? No guarde silencio cómplice...

Written By Unknown on domingo, noviembre 03, 2013 | domingo, noviembre 03, 2013

Cambio Total.

Dos nuevos miembros de la Marcha Patriótica han sido asesinados. Ya van más de 15 miembros de esa colectividad que son asesinados por las fuerzas « oscuras » -que todos sabemos quiénes son-, que reciben el tratamiento de « enemigo interno » por parte de las fuerzas militares-narcoparamilitares del régimen.

Cuál es el miedo ? Miedo a perder en una contienda que se rige por las propias reglas de juego del estado burgués colombiano ? Miedo a ser desechados por la historia ? Miedo a ser « desplazados » de la « Casa de Nari » ? Miedo de ser arrollados por la incontenible fuerza de la lucha popular ?

Se repetirá la misma triste historia con la U.P., señor JMSantos ? Su estado, que practica el Terrorismo de Estado, pero que a toda hora está repitiendo la letanía de ser « la democracia más antigua de Suramérica », tiene como único elemento para permanecer en el poder el asesinato de los contradictores políticos populares que pueden disputarle el poder en franca lid ? No es ésto una « fullería » ?

La Marcha Patriótica es una organización política y social que bajo la ley burguesa adelanta un proceso de re-construcción del tejido social roto por más de 40 años de Terrorismo de Estado. El Estado colombiano tiene como objetivo la criminalización de la lucha popular y para ello utiliza todas las formas de lucha, desde el asesinato de líderes sindicales hasta la criminalización de la protesta popular, protesta que se funda en las más grandes carencias de los pobres y en los incumplimientos repetidos por todos los gobiernos, incluído el de JMSantos.

Que su Plataforma Política se corresponda con enunciados por las guerrillas como las FARC es muestra que todos, menos el gobierno, ven y sienten la necesidad de luchar por la creación de un Nuevo País, con Nueva Democracia y Nuevas Instituciones, es decir, un Nuevo Poder Popular. Ésta es la razón del proceso de exterminio que se inicia con la Marcha Patriótica, el cual repetiría lo que ya se hizo con la Unión Patriótica con el asesinatos de más de 4.000 miembros de esa colectividad política desarmada.

En ese orden de ideas, el silencio de los medios oligárquicos ante los asesinatos de los miembros de Marcha Patriótica es bien elocuente. Qué dicen los medios en poder de la oligarquía ? Silencio total. Se repetirá la historia del ocultamiento de los medios con los asesinatos de la U.P. ? Seguramente que sí porque ellos saben las políticas asesinas adelantadas desde el Estado contra los líderes populares. El asesinato sicarial de la Marcha Patriótica viene acompañada por una insidiosa y subterránea crimininalización de la lucha popular legal, al punto que Fensuagro tiene en las mazmorras del régimen más de 800 líderes que muestra el grado de sevicia del régimen burgués colombiano contra las peticiones y luchas de los colombianos pobres. No olvidemos que esos 800 líderes han engrosado el listado de 9.500 presos políticos presos encarcelados por esa insidiosa campaña oligárquica.

Que no se equivoquen los practicantes del Terrorismo de Estado. El pueblo quiere participar políticamente de la vida nacional de manera legal. Mas si le cierran los caminos tengan seguridad que ese pueblo organizado utilizará la vía que la oligarquía le permita. Sea legal o ilegal. Los tiempos han cambiado. De eso no tengan dudas, asesinos !
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger