Headlines News :
Home » , , » Inició el Festival Nacional de la Juventud

Inició el Festival Nacional de la Juventud

Written By Unknown on martes, noviembre 05, 2013 | martes, noviembre 05, 2013

Oficina de Prensa MP.

Bucaramanga, 2 de noviembre de 2013.

Con la presencia de más de mil jóvenes de todo el país se dio inicio al X Festival Nacional de la Juventud en el coliseo bicentenario de la ciudad de Bucaramanga.

Provenientes de diversas organizaciones juveniles, con la única esperanza de conformar la paz a la medida de sus sueños, hacia las 5: 00 de la tarde se dio la bienvenida a los jóvenes participantes.

A pesar de haber sido cancelados varios auditorios, en los cuales se tenia planeado desarrollar discusiones por mesas sectoriales, la alegría no decayó. Varias intervenciones, entre las que se destaca la de Carlos Lozano Guillén, vocero nacional de la Marcha Patriótica y director del Semanario VOZ, fueron la obertura a los aplausos, consiganas y vivas a las paz, la justicia social y la participación juvenil en la construcción de un nuevo país.

Con un emotivo concierto concluyo el primer día del Encuentro Nacional de la Juventud. Hoy las expectativas juveniles circulan a espera de lo que serán las mesas de trabajo que se realizaran el instalaciones de la UIS.

(PR)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger