Headlines News :
Home » , , » Festival por la Paz en Colombia 15/16 de febrero de 2014

Festival por la Paz en Colombia 15/16 de febrero de 2014

Written By Unknown on lunes, noviembre 04, 2013 | lunes, noviembre 04, 2013

Los diálogos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las FARC que se celebran desde hace un año en la Habana, Cuba, buscan encontrar una salida política al conflicto colombiano viejo de más de medio siglo. Somos conscientes que para alcanzar la paz con justicia social anhelada no es suficiente que los diálogos en la mesa de negociaciones se desarrollen, es igualmente primordial y necesaria la intervención  del pueblo colombiano, principal víctima del conflicto, pero igualmente lo es la solidaridad internacional.

En este sentido en Europa han tenido lugar diversas iniciativas de asociaciones, partidos políticos y colectivos: plataformas por la paz, mesas europeas por la paz, intervenciones de parlamentarios europeos, conferencias, debates. Todas estas iniciativas reflejan el gran interés y la importancia que reviste para Colombia y la región la solución del conflicto.

Convencidos de que la unidad hace la fuerza y que aunando nuestras voces seremos más contundentes en nuestra expresión, invitamos a todos aquellos y aquellas, organizaciones políticas y sociales más allá de nuestras diferencias a participar activamente, individual o colectivamente en el Festival por la Paz en Colombia que tendra lugar el 15 y 16 de febrero de 2014 en la ciudad de Montreuil.

Desde ahora podemos contar con la presencia de Alfredo Molano, de Maurice Lemoine y sin duda muchos otros intelectuales, artistas, hombres y mujeres de buena voluntad vendrán a sumarse a esta iniciativa.

Convocamos entonces a una primera reunión preparatoria este 8 de noviembre a las 19h30 al 7, rue de Nemours, Paris 11ème. Metro Oberkampf o Parmentier

Andrés Felipe, Carlos, Catherine, Chucho, Gregorio, Manuel, Marino
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger