Headlines News :
Home » , , » APR: Defensoras de derechos humanos denuncian en los EEUU el terrorismo del estado colombiano

APR: Defensoras de derechos humanos denuncian en los EEUU el terrorismo del estado colombiano

Written By Unknown on jueves, noviembre 07, 2013 | jueves, noviembre 07, 2013


Defensoras de derechos humanos denuncian en los EEUU el terrorismo del estado colombiano

Vocera campesina y defensora de derechos humanos colombianas muestran en Washington y en la ciudad de Nueva York la crisis humanitaria de violencia y genocidio campesino por parte de organismos del Estado. Criminalización de la protesta social en Colombia deja un saldo alarmante de muertos, heridos y desaparecidos tras arremetida de violencia extrema por parte del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía en el marco del paro nacional agrario.
Jueves 7 de noviembre de 2013
Diana Nocua, de la comisión nacional de derechos humanos de Marcha Patriótica,y Olga Lucía Quintero, vocera la Asociación Campesina del Catatumbo, se dirigieron a un público internacional de diversos orígenes (Estados Unidos, Argentina, Guatemala y Pakistán, entre otros). Las defensoras de derechos (...)

La Mesa de Interlocución y Acuerdo - MIA nacional sesiona con el gobierno en Villavicencio

Jueves 7 de noviembre de 2013
Sin perder las expectativas, la MIA Nacional sesiona hoy su séptimo encuentro en la ciudad de Villavicencio. Después de una tensa sesión el pasado 31 de octubre en la ciudad de Florencia en Caquetá, hoy se recargan las energías para lograr avanzar en los puntos de Pliego Nacional de Peticiones. (...)

Desconocidos intentan secuestrar a un campesino del Tarra con apoyo del Ejército Nacional

Jueves 7 de noviembre de 2013
El pasado día 25 de Octubre siendo aproximadamente las 17:30h se presentó otro grave episodio de agresión contra el campesinado del Catatumbo que pudo tener consecuencias nefastas para un campesino de El Tarra (Catatumbo). 6 desconocidos que vestían de civil con busos de diferentes colores, (...)

Desalojo y vulneración de los derechos de los campesinos en El Quimbo

Jueves 7 de noviembre de 2013
En estos momentos, jueves 7 de noviembre de 2017, sin notificación previa de Segunda Instancia de la Tutela interpuesta, mediante la cual se solicita la protección al Derecho Fundamental al Debido Proceso, Defensa y Contradicción, se está procediendo al desalojo de campesinos de los predios (...)

Renace la Unión Patriótica en el departamento de Antioquia

Voces de esperanza se oyeron en la asamblea departamental de la Unión Patriótica Antioquia

Jueves 7 de noviembre de 2013
El pasado domingo 3 de noviembre en la ciudad de Medellín se llevó a cabo la Asamblea departamental de la Unión Patriótica Antioquia. Más de trescientos treinta delegados de la gran familia upesista entre familiares de víctimas, amigos y simpatizantes se dieron cita en esta ocasión de reencuentro por (...)

La hidroeléctrica de El Quimbo se financia con la pobreza y la desgracia de los campesinos

Jueves 7 de noviembre de 2013
La única preocupación de Emgesa ha sido el cronograma de obras de la zona de máquinas sin importar demasiado el aplazamiento en la generación de energía, debido a que tienen garantizada la rentabilidad económica con los recursos del Estado con el “cargo por confiabilidad”, la modificación permanente (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger