Headlines News :
Home » , , » Bases Militares Gringas en Colombia - Especial NotiColombia Press

Bases Militares Gringas en Colombia - Especial NotiColombia Press

Written By Unknown on jueves, octubre 24, 2013 | jueves, octubre 24, 2013

NotiColombia Press.

julio 17, 2009

Desde hace muchísimos años ha habido bases militares estadounidenses en nuestro territorio. Mas en los años recientes esa presencia militar nefasta se ha incrementado. Desde luego que en esa presencia juegan un papel fundamental el creciente aislamiento del imperio gringo, la entrega de la soberanía por parte del régimen narco-paramilitar de Uribhitler y su deseo de servirle a los intereses gringos, y más, para así salvar su pellejo (número 82).

Los halcones de los Estados Unidos han colocado cuidadosamente sus fichas en el ajedrez geoestraegico para amenazar y atacar los gobiernos y pueblos progresistas y revolucionarios de latinoamérica. Pero no podrán echar atrás la rueda de la historia. Nuestros pueblos ya aprendieron por su propia experiencia que el futuro depende de ellos y nada más que de ellos.

Un frente manejado con la exquisitez de la inteligencia y contrainteligencia es el frente terrorista mediático a nivel internacional. Por ello en ésta entrega queremos ofrecerle un resumen de lo más importante publicado en NotiColombia Press y otras Agencias:


Leer más...
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger