Headlines News :
Home » , , , » ‘Time’ publica fotos de decapitación de un soldado sirio por terroristas

‘Time’ publica fotos de decapitación de un soldado sirio por terroristas

Written By Unknown on lunes, septiembre 16, 2013 | lunes, septiembre 16, 2013

La revista estadounidense ‘Time’ ha publicado horripilantes fotografías en las que aparecen miembros de los grupos terroristas secundados por el extranjero que operan en Siria, mientras decapitan brutalmente a un soldado del Ejército sirio.
 
Un testigo presencial afirmó a ‘Time’ que los miembros del grupo Estado Islámico de Irak y del Levante (ISIS, por sus siglas en inglés), vinculado a Al-Qaeda, perpetraron esta ejecución el pasado 31 de agosto, en la localidad de Keferghan, cerca de la ciudad noroccidental de Alepo.Esta decapitación era la última de cuatro ejecuciones realizadas por los grupos takfiríes en aquel día.El fotógrafo mantuvo su nombre en el anonimato ante el temor de las represalias de los terroristas que operan en Siria.
 Desde el inicio del conflicto sirio, mediados de marzo de 2011, se han hecho públicos varios vídeos y fotos que muestran los horribles crímenes cometidos por los terroristas, tanto contra la población civil como contra las fuerzas del orden.

El pasado 5 de septiembre el diario norteamericano ‘New York Times’ también publicó un vídeo en el que aparecían terroristas ejecutando a siete soldados sirios.

El vídeo fue grabado el pasado mes de abril cerca de la ciudad noroccidental siria de Idlib y fue sacado clandestinamente de Siria por un exrebelde que decidió romper con los terroristas y huir del país, debido a los asesinatos a sangre fría que estos comenten.

El pasado mes de agosto apareció, asimismo, otro vídeo en Internet, que mostraba a miembros del grupo terrorista denominado Frente al-Nusra , vinculado a Al-Qaeda, vertiendo un líquido inflamable sobre tres hombres con las manos esposadas y los ojos vendados, que parecían ser soldados kurdos sirios. Los terroristas, después, empujaron a los tres a un fuego que habían encendido.
sg/aa/ Fuente: HispanTV
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger