Headlines News :
Home » , , , » Qué « barraco » ese presidente

Qué « barraco » ese presidente

Written By Unknown on domingo, septiembre 01, 2013 | domingo, septiembre 01, 2013

José María Carbonell, Cambio Total.

Qué « barraco » es JMSantos. Ese presidente que tiene Colombia ha demostrado a su clase su valía. A los ricos de todos los pelambres, empresarios, financistas, ganaderos-terratenientes, narcoparamilitares, etc, les soluciona en un santiamén, sus problemas como la solución que le dió a RioPaila, Cargill y Urrutia, Facho Santos (ay, primo de mi sangre !), al cacao Sarmiento Angulo, y demás, para « legalizarles » la propiación mediante maniobras fraudulentas para violar la « ley de baldíos », de los baldíos del Vichada.

En cambio, al pueblo, ese que le toca encapucharse para que después no lo desaparezcan de la vida o esos para que los verdaderos protagonistas no los descubran como « policías infiltrados », les dió represión y más represión. Y ahí cayeron muchos inocentes que fueron a las calles a protestar. Los ESMAD –robotizados asesinos- no distinguían a nadie. Quizá si las madre de ellos hubiera estado ahí protestando porque no pueden sembrar papa, o cebolla, a la pobre madrecita también le hubieran recetado y administrado su garrotera y le hubieran dado a beber su propia dosis de gas lacrimógeno.

Así de salvajes y robotizados se veían. Actuaban como autómatas, como drogados. Rompían todo lo que encontraban a su paso. Era como si quisieran enardecer la valentía de los campesinos y del puebo colombiano. Era como si desearan matar a las clases que los parieron. Era com siquisieran desaparecer de la faz de la tierra los hogares humildes en los cuales ellos nacieron.

Entendemos –pero nunca justificaremos- que JMSantos actúe así. Entendemos que el « pesista » ministro Pinzón diga muchas horas antes que el presidente que iban a militarizar las ciudades. Entendemos que ellos están ahí no para « gobernar » en favor de los desposeídos de todo, sino en favor de sus clases burguesas rapiñas que hasta se roban los dineros del Estado e impiden la inversión –poca- que hace el estado para satisfacer las necesidades del pueblo.

Siempre hemos sabido cuál es la respuesta del estado y su gobierno a las peticiones populares. Los muertos siempre los pone el pueblo. Acaso murió algún oligarca en desarrollo del Paro Nacional Agrario y Popular ? No. Eso jamás. Los muertos son del pueblo, siempre del pueblo.

Por ello, al igual que los anteriores presidentes, qué « barracos » son esos hombres. Qué « barracos » son esos presidentes.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger