Headlines News :
Home » , , , » 16, 17 y 18 de agosto: Juicio Ético y Político contra el Despojo en Colombia

16, 17 y 18 de agosto: Juicio Ético y Político contra el Despojo en Colombia

Written By Unknown on lunes, agosto 12, 2013 | lunes, agosto 12, 2013

Sesión final en Bogotá 16, 17, 18 de agosto

PLAZA DE LOS ARTESANOS Transversal 48 Numero 63A-52

Horario

VIERNES 16 DE AGOSTO 2013 

7 AM-1 PM Llegada y acreditación
1 PM – 3:30 PM Instalación
Presentación del evento y saludos de lxs invitadxs

4PM -7PM MESAS TEMÁTICAS
Mesa hidroeléctrica, petrolera y minera en las cuales después de una breve introducción se presentaran varios casos preparados desde las audiencias y se abrirá al espacio para las demás denuncias. Ese ejercicio llevara a la constitución de un documento de acusaciones que sera entregado al órgano colegiado que emitirá un fallo al modelo del Despojo. 

SABADO 17 DE AGOSTO 2013

8 AM – 10 AM Apertura del Juicio
10:10 AM 12:30 AM Caso Anglo Gold Ashanti
2:30 PM – 6 PM Caso Pacific Rubiales Energy 

DOMINGO 18 DE AGOSTO 2013 

8 AM – 12 AM Conclusiones y Veredicto


ALMUERZOS Y COMIDAS EN EL SITIO TRAER MENAJE


LLAMAMIENTO
26 de marzo 2013
Bogotá D.C.

De parte de las organizaciones de la Red de Hermandad y Solidaridad con Colombia – RedHer invitamos a movimientos sociales, políticos, organizaciones sociales y populares y en general a todo pueblo colombiano a participar los días 16, 17, y 18 de agosto del 2013 del 

“JUICIO ÉTICO Y POLÍTICO CONTRA EL DESPOJO EN COLOMBIA”

El Juicio es un espacio para el encuentro de diversas organizaciones y procesos que buscan por medio de la acción política encaminar acciones de tipo judicial contra las transnacionales, sus responsables y beneficiarios mostrando sus alianzas con el Estado para Despojar las comunidades, generando miseria, muerte y violencia a lo largo de nuestro territorio.

Serán 3 las pre-audiencias regionales que para los meses de Junio y Julio en Huila, Puerto Gaitan, y el sur de Bolivar, presentarán y sistematizarán las distintas denuncias y evidencias de los hechos del Despojo cometidos por las ETN en el campo Hidroeléctrico, petrolero y minero.

Con las audiencias realizadas se dará paso al desarrollo del Juicio Central los días 16, 17 y 18  de agosto, aquí se expondrán los resultados de las 3 audiencias junto con las experiencias alternativas y planes de vida que vienen caminando en los territorios. Con nuestras apuestas en la mesa, nos permitiremos en este juicio central emitir un veredicto o sentencia a las ETN que auspician el despojo así como las políticas que hoy lo permiten y blindan de impunidad.
Esta iniciativa se inspira del camino recorrido a través del proceso de Tribunales permanentes de los pueblos, recogiendo sus insumos y abriendo un espacio para actualizar y concretar no solo denuncias sino propuestas alternativas.

Esperamos contar con su apoyo y acompañamiento en la preparación y desarrollo del JUICIO y sus Pre audiencias, buscando hacer de este proceso lo mas amplio posible, permitiendo generar mecanismos de acción de la mano del pueblo, en el ejercicio autónomo de Justicia

Red Hermandad y solidaridad con Colombia

Ubicación plaza de los artesanos


Agrandir le plan
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger