Headlines News :
Home » , , , » Pinocho, Pinocho... te sigue creciendo la nariz

Pinocho, Pinocho... te sigue creciendo la nariz

Written By Unknown on jueves, mayo 02, 2013 | jueves, mayo 02, 2013

Domínico Nadal, Cambio Total.

El presidente JM Santos sigue su enloquecida carrera mintiéndole a todo el mundo. Su lacayo vicepresidente fue a Ginebra y allí "se las tiró de vivo" y aplicando el principio uribista-santista de decirle a cada quién la mentira que los tranquilizara, le mintió a la Comunidad Internacional como si ellos fueran bobos y no supieran la realidad colombiana. Otra cosa es que "se las tiren de bobos" para sus propias conveniencias.

Pues sí, el 1o mayo sirvió para que JM Santos -a quien lo conocen en Colombia como "La Hiena" y/o "Chuky"- volviera a mentirle al país. Ahora por cuenta de las falseadas estadísticas en materia de empleo. Que según Santos van a producir 350 mil empleos este año. "Tanta dicha no puede ser verdad", dicen las viejas santafesinas. Y no es verdad.

El país está nadando en la informalidad como forma de subsistir. Óigase bien, subsistir, sobrevivir! Las cifras están ahí -han sido publicadas por nosotros en diferentes oportuidades- y fueron presentadas por los Defensores de Derechos Humanos en Ginebra -Suiza, no Valle-. Están en el Informe resumido titulado "Datos clave sobre la situación de DDHH en Colombia" publicado por Oidhaco. Ver también: La realidad de la pobreza no se acaba con cifras manipuladas

Así, al "Pinocho" Santos le sigue creciendo la nariz y le seguirá porque ya se embarcó en la mentira como la forma de ejercer el poder -además de la violencia contra el pueblo-, y de esa borrasca no saldrá porque va para huracán.

Razón tienen las FARC en sus propuestas en La Habana. El Estado carece de moral para condenar a ningún colombiano pues está siendo manejado por corruptos de todos los géneros, desde hace más de 2 siglos. Que además de corruptos son metirosos!
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger