Headlines News :
Home » , , , » La CUT sí participa hoy en la Marcha de la Paz

La CUT sí participa hoy en la Marcha de la Paz

Written By Unknown on martes, abril 09, 2013 | martes, abril 09, 2013

Escrito por Alianza Nacional por un Nuevo Modelo de Salud

El Comité de Impulso de la Alianza nacional por un nuevo modelo de seguridad social y salud ..ANSA…, invita a todas las organizaciones sociales, políticas y personalidades comprometidas con  la paz con justicia social y en ese proceso en la defensa de la salud como derecho fundamental de los colombianos, para que invitemos y nos dispongamos a participar masivamente en las siguientes tareas que hemos acordado:

1.- Difundir la estrategia integral de Ansa para el proceso de lucha por una ley de salud que defienda la salud como derecho fundamental y contra todo tipo de intermediación financiera como las EPS. Documento que adjuntamos.

2.-  9 de abril: Participar  e invitar a mas organizaciones sociales y gente, el 9 de abril en desarrollo de la jornada nacional por la paz con justicia social del cual hace parte nuestro proceso  de lucha por la salud como derecho fundamental, a la concentración a las 8 y 30 a.m en la Plazoleta  de Ecopetrol que hemos llamado “ Plazoleta Gustavo Chacón” ( carrera 13 con calle 15), para luego marchar hacia el ministerio de salud en donde haremos un mitin contra el tratamiento que gobierno le está dando a la salud, para continuar por la carrera 13 para encontrarnos con las otras movilizaciones que este día se realizan para llegar a la plaza de Bolívar y participar de la programación acordada para esta fecha.

3.- 10 de abril a las 10 a.m. En el congreso de la Republica. Asistir masivamente para acompañar el acto de radicación del proyecto de ley de salud  que hemos construido desde Ansa y organizaciones sociales y políticas. Se puede reportar a Viva la Ciudadanía  o a la Cut Nacional, el nombre y número de cedula  a más tardar el día lunes 8 de abril, para reportarlos  y garantizar que los dejen ingresar en el Congreso de la Republica. Quienes tengan otros medios para ingresar recurrir a ellos.
COMITÉ DE IMPULSO DE LA ALINAZA POR UN NIEVO MODELO DE SEGURIDAD SOCIAL Y SALUD….ANSA….

Bogotá, abril 5 de 2013

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger