Headlines News :
Home » , , , » Manifestación frente a la Embajada de Venezuela en ESTOCOLMO

Manifestación frente a la Embajada de Venezuela en ESTOCOLMO

Written By Unknown on miércoles, marzo 06, 2013 | miércoles, marzo 06, 2013


HOY MIÉRCOLES 6 DE MARZO A LAS 17:00 HORAS

Hasta siempre, Comandante

 
Con mucho dolor y pena, tenemos que darles esta triste noticia del fallecimiento de nuestro Presidente Hugo Chávez. Un dolor que embarga los corazones del pueblo venezolano, América Latina y el mundo. Una perdida que no tiene reparo. 

El nos dejó legados profundos de amor, humildad, unidad y lucha. Un hombre que dio su vida por amor a su patria y a los suyos. Por eso sepan que el pueblo venezolano ahora más que nunca estamos rodilla en tierra, dispuestos a defender nuestra revolución desde la trinchera donde estemos y que la derecha rancia NO VOLVERÀ, porque el pueblo abrió los ojos y no se dejará arrebatar lo que tanto nos a costado y dolido.

Hoy estamos muy tristes, tenemos lagrimas que no podemos parar, tenemos sentimientos y emociones encontradas, pero queremos decirles que aún con este dolor seguiremos adelante, no claudicaremos.

En nombre de la Red de Solidaridad con Venezuela Revolucionaria RESOLVER, queremos invitarlos hoy MIÉRCOLES 6 DE MARZO DESDE LAS 17:00 a darle nuestro hasta luego a nuestro comandante  Chávez frente a a Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Estocolmo- ENGELBREKTSGATAN 35 B  (T-Östermalmstorg)
 
¡¡Los esperamos!!
 
¡Viva Chávez!
¡Viva la Revolución Bolivariana!
¡Viva América Latina Unida!
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger