Headlines News :
Home » , , , , » Por qué tanta maricá…

Por qué tanta maricá…

Written By Unknown on viernes, febrero 15, 2013 | viernes, febrero 15, 2013


José María Carbonell, Cambio Total.
 
Recuerdo que yo en cierta ocasión también me dejé llevar por su hermosura. Y pensé: “Tengo que montarla”. Me lo propuse y lo llevé a cabo. Me hice amigo del que parecía su dueño y así de a poquito me gané su confianza hasta que le dije: Oiga, mano, y por qué no me deja montarla un ratito, ñero?
El hombre me miró con ojos espantados, las órbitas se le querían salir de las cuencas, se puso sudoroso, y me sentenció: Vea, mano, mejor dígame que le preste a una de mis mujeres, porque a ellas sé por dónde les van a dar. Pero, por favors, no pida que se la preste. No vé lo linda que es? No vé como la cuido? No vé que ella es mi consentida? Y si le pasa algo y me la deja toda espaturrada?

No, mano, le dije, vea, yo se la cuido, se lo juro por “Chucho”. Yo la llevo bien despacito para que no se me encabrite. Poco a poco, como con guantes de seda. Y para que vea, sólo la monto una vez. Al final, con tanta palabrería de último embacaudor paisa, lo convencí. Y me la dió. Qué emociononón!

La monte en un sitio bien discreto y la prendí, no sin antes acariciarla por todos lados. Ella brillaba de contento y la excité, la aceleré totalmente, y ahí iba yo de Melgar a Bogotá como una “bala”, pero no llegué a Bogotá, me regresé como a los quince minutos y llegué a donde el hombre y le dije: No sabe usted la emoción que usted me ha brindado al permitirme montar en su Harley Davidson.

Por ello no entiendo tanta mariconería con una foto del comandante Iván Màrquez montado en una Harley. Quien no ha sucumbido ante sus encantos no sabe lo que una Harley produce en personas que sí saben de motos. Una Harley es como montar y manejar un Alfa Romeo. Incluso, los Harlistas dicen que es mejor que cualquier carro que le pongan. Por ello, como a una mujer, las quieren los Harlistas quienes tienen clubes en todo el mundo.

Seguramente a quien se le ocurrió hacer un escándalo con esa foto no tiene ni idea de lo que produce una Harley al encabritarla y llevarla raudo hacia adelante, así como van las FARC-EP, pa´lante! Y si creyeron que le iban a hacer una mala propaganda, pues no, ahora todos los Harlistas del mundo saben que tienen un compañero guerrillero colombiano que se llama Iván Márquez, comandante de las FARC, que como ellos también quiere a las Harley. Y punto!
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger