Headlines News :
Home » , , , , » Pelea de Tigre con Burro amarrado... II

Pelea de Tigre con Burro amarrado... II

Written By Unknown on domingo, febrero 03, 2013 | domingo, febrero 03, 2013



Domínico Nadal, Revista Cambio Total.

El Burro se ha soltado. Ya sigue dando coces en plena mandíbula del Tigre. El Tigre ruge adolorido y lanza una dentellada que no llega a su destino. ”Vamos a comprar más aviones y helicópteros y aumentar el pié de fuerza ». Además, el Tigre acaba de encajar una segunda y tercera patadas en la cara. Caen dos policías como « prisioneros de guerra » en manos del Burro. Mueren otros más en Carraipía (Guajira).

El Tigre lanza rugidos amedrentadores. « Seguiremos la persecución de las FARC ». El Burro –ya suelto- sale corriendo y se mimetiza en el monte, su medio natural. El Tigre bravucón dice gritando adolorido : « La paz la alcanzaremos a las buenas o a las malas, ojalá a las buenas ». El Burro declara que así como el Tigre se « reserva » el derecho de bombardear guerrilleros y matar campesinos civiles, desarmados, inermes, él, el Burro, se « reserva » el derecho de « capturar policías y soldados como prisioneros de guerra » vencidos en combate.

Ante tremenda coz el Tigre encaja el golpe y se tambalea. Sale el Tigre aullando en La Habana. También grita de dolor el pesista ministro de defensa. « No hablo con criminales ». Debería entonces no hablarle a JMSantos ni a Uribhitler, para comenzar. Mas el ministrico no sabe lo que es una pelea entre un burro rabiso y un tigre herido, el cual está sin argumentos en la Mesa de Conversaciones de La Habana. Quizá tiene miedo de « mirar guerrilleros a la cara ». Los cobardes no resisten la mirado de los poseedores de la verdad.

El Burro está escondido en el monte y se prepara para dar nuevas coces. El Tigre se relame sus heridas y siente que son mortales, letales. La coz de un burro es capaz de desprender un corazón, dicen los costeños que saben mucho de eso de burrros y burradas.

El Burro ya hizo su propuesta de un Cese Bilateral de Fuegos. El Tigre, herido, no quiere sabeer nada de eso y quiere matar al burro. El Burro, inteligentemente, ha planteado que de la Mesa de Conversaciones de La Habana no se para nadie hasta haber logrado un Acuerdo de Paz. El Tigre, herido de muerte, casi no puede respirar y quiere irse a Bogotá a restañar sus heridas. El Burro le enciende una seguidilla de patadas en el pecho cuando plantea « Los Noes del Gobierno ».

El Burro informa que los dos policías « prisioneros de guerra », capturados hace unos días, van a ser devueltos a la madriguera del Tigre, sin ninguna contraprestación. Eso no le gusta al Tigre, quien quisiera que los retuvieran más días para así seguir lloriqueando sobre las consecuencias de sus actos perversos de guerra ypoder acusar al Burro.

Por primera vez estamos viendo una batalla bastante pareja, mas el Burro va ganancioso. Política y burralmente, es decir, golpe a golpe.

Esta pelea está que arde. Seguiremos informando.. La cosa no acaba aquí...

____________________

Artículos relacionados:



Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger