Headlines News :
Home » , , , , , » La crudeza de la guerra

La crudeza de la guerra

Written By Unknown on sábado, febrero 02, 2013 | sábado, febrero 02, 2013

[Cambio Total].

Quieren hacer ver la guerra como algo « virtual ». Los muertos no existen, como siempre han tratado de esconder los crímenes de violaciones de derechos humanos. Así los 60.000 desaparecidos, las casi 4.000 masacres, los miles de ejecuciones extrajudiciales, los 5,5 millones de desplazados jamás han existido. Solo son calentura de organizaciones de derechos humanos que le sirven al juego de las guerrillas.

Mas, ellos, cuando quieren, publican en sus medios el asesinato de miembros de la insurgencia armada. Quién no recuerda las fotos del cadáver del comandante Raúl Reyes ? Quién no recuerda el cadáver del comandante Mono Jojoy ? Quién no recuerda el cadáver del comandante Alfonso Cano ? Ellos son necrofílicos !

Ahí sí, los Uribhitler y los comandantes de las fuerzas militares-narcoparamilitares dijeron ésta boca es mía... Jamás lo dirán porque los muertos son del « enemigo ». Quién ha censurado al presidente JMSantos por los constantes y consuetudinarios llamados a incrementar la guerra ? Nadie ! Quién se atreve a denunciar a Santos ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes por sus delitos de guerra ? Quién se atreve a denunciarlo ante la CPI ?

Ah !, es porque los muertos de esa guerra no se ven. Cuántas víctimas ha producido el conflicto armado durante la administración Santos ? Es que no sabe Uribhitler, en su cobardía y amarillismo, cuánto le da la razón a las FARC. Es imprescindible, si se trata de parar la guerra, hacer el primer gesto hacia la reconciliación : Cese bilateral de fuegos. Porque la guerra está evidenciada en toda su crudeza se hacen necesarios los gestos de reconciliación. Porque las víctimas de la guerra son todos del pueblo –ningún oligarca muere en ella-, debemos exigir el cese bilateral de fuegos.

Así, de a poquito, « sin querer queriendo », Uribhitler se ha ido metiendo en la Mesa de Conversaciones de La Habana, producto de las mismas inconsecuencias del gobierno de JMSantos. Con posiciones de « fuerza ». Con imágenes crudas. Torpedeando el proceso. Pero ahí está metido, opinando. Mostrando su detestable opinión. Mas opinión al fin. Por qué lo protege JMSantos ? Cuál será el « guardado » que le tiene Uribhitler ?

Los dos, Santos y Uribhitler, son cachorros viejos de la misma camada. Uno, oligarca de la crema y nata santafesina. El otro, oligarca nacido de la mafia del narcotráfico. Los dos siempre se han opuesto a unos diálogos civilizados de Paz. Los dos se creen con derecho de asesinar a quien les plazca y nunca pagar por su crimen. La ley burguesa hechas por ellos no los toca. Ellos están por encima de la ley burguesa.

La hora de la justicia popular se acerca.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger