Headlines News :
Home » , , , , » [Honduras] Movilizaciones y lucha contra el fraude electoral golpista

[Honduras] Movilizaciones y lucha contra el fraude electoral golpista

Written By Unknown on miércoles, diciembre 13, 2017 | miércoles, diciembre 13, 2017

Insurgente.org

Líderes del izquierdista Partido de Libertad y Refundación (Libre) de Honduras encabezaron hoy tomas pacíficas de varias salidas por carretera de la capital, Tegucigalpa, para denunciar el fraude que a su juicio hubo en las elecciones presidenciales del pasado 26 de noviembre.
Según las imágenes difundidas por la televisión local, los manifestantes se apostaron en las diferentes carreteras e impidieron el paso de vehículos, pero fueron desalojados por policías y militares.
Libre y el Partido Innovación y Unidad (Pinu), centrista, conforman la Alianza de Oposición contra la Dictadura, que postula a la presidencia al presentador de televisión Salvador Nasralla y que acusa al Tribunal Supremo Electoral (TSE) de haberle robado el triunfo en los comicios en favor del actual presidente, el conservador Juan Orlando Hernández.
La alianza opositora convocó el domingo en las redes sociales a un paro nacional y llamó a que se bloquearan carreteras, puentes, bulevares y calles. Las protestas tienen lugar en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca y otras ciudades del país.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger