Headlines News :
Home » , , , , , » [Colombia] Personajes corruptos del año 2017

[Colombia] Personajes corruptos del año 2017

Written By Unknown on viernes, diciembre 15, 2017 | viernes, diciembre 15, 2017

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana.

Érase que se era…

Es tan, pero tan corrompido un país llamado Colombia que allí se disputan no el sitial como “personaje del año” que por sus buenas acciones para la población y el país, sino el sitial de ser el “personaje más corrupto de Colombia”.

La corrupción siempre ha pelechado en brazos de los oligarcas. Que siempre han pretendido ganancias y como toda ganancia corrupta.
Es corrupta la explotación a que someten a los trabajadores…

Es corrupta la reforma laboral que aplican … aumento de la edad de jubilación (ahora “abanderada” por el “centro-izquierda” de Sergio Fajardo)… flexibilización laboral… fin de horas extras… etc… etc.

Es corrupta la ejecución extrajudicial de sindicalistas a fin de acabar con los sindicatos y continuar con la explotación más salvaje por parte de las empresas y sus empresarios ávidos de dineros y más dineros.

Es corrupta la Doctrina Militar que permite todos los actos de corrupción imaginables o inimaginables, como ese que se está aireando por éstos días en la revista Semana. Ver: http://cambiototal-militarismo-en-colombia.blogspot.com/2017/12/colombia-espias-y-traicion-en-el.html

Es corrupción apropiarse fraudulentamente –o así sea legalmente- de los baldíos destinados para paliar la situación de miseria que padecen los campesinos colombianos, incluyendo los afrodescendientes.

Mil y una formas de corrupción...

Hemos revivido la “Silla Eléctrica” de NotiColombia Press” (https://lasillaelectrica-ncp.blogspot.se/ ) y los personajes candidatizados del año 2017 son:

Luis Carlos Sarmiento Angulo, el más rico empresario colombiano que en su avidez quiere hacerse más rico robándoles a los campesinos los Baldíos.




Néstor Humberto Martínez Neira, Cambio Radical, Fiscal. Empleado del anterior.
Efraín Cepeda Sarabia, Conservador, presidente del Senado, y

Rodrigo Lara Restrepo. Cambio Radical, presidente de la Cámara de Representantes.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger