Headlines News :
Home » , , , » [Venezuela] Gobierno ordena a las fuerzas armadas el cuidado de los servicios públicos para evitar sabotajes de la derecha

[Venezuela] Gobierno ordena a las fuerzas armadas el cuidado de los servicios públicos para evitar sabotajes de la derecha

Written By Unknown on sábado, noviembre 11, 2017 | sábado, noviembre 11, 2017

Insurgente.org

El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a la institución castrense a crear un plan de protección de servicios públicos, especialmente electricidad y agua, que son blanco de saboteos por parte de grupos opositores.
El Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb) debe trabajar “en un plan súper especial de protección de los servicios, particularmente del servicio eléctrico y de agua a nivel nacional, detallado, preciso y dedicar personal para la inteligencia preventiva”, expresó Maduro durante una reunión con generales y almirantes en Fuerte Tiuna, Caracas.
Condenó los recientes actos de sabotajes contra el sistema eléctrico, como el ocurrido este martes en Táchira donde quemaron una sede de la Corporación Eléctrica Nacional.
Informó que los responsables fueron capturados y son miembros de partidos de oposición. En este sentido, denunció que estas acciones responden a los planes desesperados de derecha, tras la derrota en las elecciones regionales y por las venideros comicios municipales del 10 de diciembre.
“Estamos enfrentando una guerra permanente, un bombardeo, un desgaste y ataque sistemático. Tenemos que defender la paz y la vida social”, dijo el mandatario.
En este sentido, ordenó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, a las Zonas Operacionales de Defensa Integral y especialmente al Ceofanb a detectar y capturar las mentes criminales que dirigen el sabotaje eléctrico.
“Tenemos que descubrir el centro de mando del ataque eléctrico, una tarea que le entrego al Ceofanb”, subrayó.
Ante este escenario de saboteo, el Presidente indicó que los más importante es sostener y defender la tranquilidad de cada venezolano, especialmente tras superar la escalada de violencia que provocó la oposición durante abril y julio como parte de un plan golpista que causó la muerte de 121 personas.
“Compañeros y compañeras no bajemos la guardia, no nos confiemos. Para cuidar la paz, defendamos el derecho a la paz que tiene el país si estamos teniendo un mejor clima ya derrotada la guiarimba, la violencia y triunfó la Constitución, la Asamblea Nacional Constituyente, la paz, cuidemos cada detalle”, llamó el mandatario.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger