Headlines News :
Home » , , , , , , » Lo tienen agarrrado de las güevas….

Lo tienen agarrrado de las güevas….

Written By Unknown on miércoles, mayo 10, 2017 | miércoles, mayo 10, 2017

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana.

“A todo cerdo le llega su San Martín”, dice el adagio. Y nada más preciso que en éste caso. Les están apretando las clavijas el narco-paramilitar número 82, expresidente y hoy senador, Álvaro Uribe Vélez, y a otros ladrones de tierras (Sarmientop Angulo, etc).

La denuncia de la Contraloría General de la República sobre la tenencia –fraudulenta- de ”baldíos en manos de grupos políticos y grupos económicos” va en dirección de llamar a la Fiscalía y demás entes investigadores a realizar las pertinentes investigaciones sobre la denuncia, la cual compromete, entre tantos grupos que cometen delito a sus anchas panchas, al narco-paraco 82 Uribe Vélez, conocido también como Uribhitler, y a Luis Carlos Sarmiento Angulo.

Nos queda la duda que la Fiscalía, con Nestor Humberto Martínez Neira a la cabeza, adelantará investigaciones al patrón de Martínez Neira, toda vez que el bufete de abogados del fiscal estaba –y está?- al servicio del Sarmiento Angulo. Este señor –Sarmiento Angulo- no solo está comprometido con la tenencia fraudulenta de Baldíos, sino también en el Escándalo Odebrecht (también aparece el fiscal Martínez Neira).

Pues bien, el diario El Espectador denuncia –qué bien!- el cartel de los baldíos, artículo que reproducimos en el día de hoy en Cambio Total, y por ello nos atrevemos a señalar que al narco-paramilitar 82 Uirbe Vélez se le está cerrando el anillo, no alrededor del cuello, sino alrededor de las güevas.

Posterior a esa “agarrada por las güevas”, viene la capada.
Ello explica la desesperación del número 82, que también tiene a su subjudice hermano, el apóstol Santiago Uribe Vélez, entre los miembros del Cartel. Es un Cartel que está comprometido con cuanto delito se cometa en ciertas esferas de la sociedad colombiana. Con razón en Colombia ya es una máxima, “todos los caminos de la delincuencia conduce a Uribe Vélez”.

Esa desesperación se explica porque al número 82 narco-paraco Uribe Vélez sus conmilitones del Centro Democrático se le están saliendo de las manos, como en el caso de la campaña por el No y ahora cuando el pre-candidato estrella de Uribe Vélez Fernando Londoño –el ladrón de Invercolsa-, se desboca –borrachera de masas?- y espeta ante el mundo que el CD “Este partido se llama Centro Democrático por unas circunstancias ahí más o menos fortuitas, pero políticamente es todo, menos de centro. Este partido es de derecha” y al día siguiente, viendo la metida de patas ante la opinión pública -ya que los colombianos no quieren nada de derechos y por ello nunca los militares han tenido éxito en política-, el número 82 salió a decir que “no, el CD no es un partido de derecho”.


Ello demuestra que la confederación de delincuentes del CD no responde de manera unánime al narco-paraco 82 Uribe Vélez, ni política no organizacionalmente. Y clao, ahora sintiendo que la Contraloría de la república le ciñó el lazo alrededor de las güevas la soga que le apretará antes de la capada. Y todos sabemos en qué terminan los animales cuando son capados.


Alma bendita del purgatorio!
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger