Headlines News :
Home » , , , » Alerta Roja, Boletín No 8

Alerta Roja, Boletín No 8

Written By Unknown on lunes, junio 17, 2013 | lunes, junio 17, 2013



EL RECONOCIMIENTO DE LA FAO, ES CALIFICADO COMO UNA PAYASADA, POR EL FASCISTA JULIO BORGES.

Les dolió en lo más profundo, que nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro, recibiera el certificado de la FAO a Venezuela, por haber cumplido en el 2012, con las metas del Milenio y Maduro, como debe ser reconoció que se trata de un éxito del Comandante Eterno Hugo Chávez. Pero hay otra noticia que fue ocultada por la presa burguesa y muy mal manejada por la nuestra, que se le rindió un homenaje a Cuba, por haber desterrado el hambre en un 100%, a pesar de las duras condiciones en que viven nuestros hermanos, gracias a la política criminal de los EEUU. Debemos destacar, que cuatro países del Alba, aparecen en la lista de los quince países, que cumplieron con las metas del milenio y fue gracias a Chávez y sus políticas de solidaridad e integración, como PETRO CARIBE y el ALBA. 

LA VIOLENCIA EN SIRIA, FUE PLANIFICADA POR INGLATERRA HACE DOS AÑOS.

El ex canciller Francés Rolan Dumas, aseguro que el Reino Unido planeo la violencia en Siria hace dos años, incluso señalo que fue invitado a participar, a lo que se negó de manera rotunda. Dumas afirmo, que la violencia en Siria tiene mucho que ver con la postura anti-israelí del gobierno de Siria y de Irán y es conocido que el gobierno de Israel, tiene como objetivo atacar esos países que no son complacientes con sus políticas y guerras de exterminio, como la que desarrollan en contra del pueblo palestino.

DESDE CHILE SE PREPARA PLANES CRIMINALES EN CONTRA DE VENEZUELA.

Los agentes y criminales a sueldo de la CIA, que operan en Chile, Washington Miranda,(con la chapa de la DEA) y Todd Porter (con la chapa del FBI), alias Carlitos, son los encargados de gestionar el traspaso de recursos clandestinos para llevar a efecto el asesinato de NICOLAS MADURO Y DIOSDADO CABELLO, antes de fin de año. Van a endurecer el desabastecimiento para crear pánico en la población. El guion parte con personas que aparecen repentinamente, en bastos y bodegas, que compran en exceso o se llevan todos los artículos esenciales, (vitrinas vacías, denominada así por la CIA). No sería raro, que atenten contra dirigentes de oposición. El financiamiento de esa operación lo garantiza la DEA, en Chile que tiene el apoyo y protección del Ministro del Interior chileno, dirigido actualmente por Andrés Pío Chadwick, reconicido pinochetista quien lidero una turba de fascistas, acompañados por la dina, (policía política de Pinochet), en 1976 intentaron asesinar a golpes y batazos a obispos católicos defensores de Derechos Humanos, en el aeropuerto de Pudahuel, a su llegada desde Ecuador. Por ello fue excomulgado. La participación del MOSSAD es a través de uno de sus agentes y actual ministro de Defensa Rodrigo Hinzpeter. Otro agente de la CIA es Rodrigo Ubilla, subsecretario del gobierno de Piñera.

PRENSA REGIONAL.

El Periódico de Occidente, en primera página a  5 columnas, Julio Borges, “La FAO debe explicar por qué premia la desnutrición, la escasez e inflación.

En la página 20, sale en la parte inferior de la pagina  declara Nicolás Maduro, titulando “Solicito a la FAO monitoreo de oferta y consumo de alimentos en Venezuela” ocultando de manera grosera el reconocimiento que le hace la FAO a Venezuela y otros 14 países del mundo, encabezando el primer lugar la Cuba socialista y destacan 4 países del ALBA. En la contra portada destacan a color dos fotos de cadáveres de ciudadanos abatidos por malandros. Debemos señalar que existe una sentencia, contra ese periódico, por la publicación de fotos de mujeres desnudas y en poses y fotos de cadáveres. 

El diario el Regional destaco y a color la foto del Presidente Maduro, “FAO RECONOCE A VENEZUELA POR LA LUCHA CONTRA LA POBREZA Y EL HAMBRE.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger