Headlines News :
Home » , , , , , , , » [Colombia] Iván Duque es un representante de la extrema derecha, no lo olvidemos

[Colombia] Iván Duque es un representante de la extrema derecha, no lo olvidemos

Written By Unknown on martes, diciembre 19, 2017 | martes, diciembre 19, 2017

José María Carbonell.

Ya empiezan los medios en poder de la oligarquía a maquillar a los candidatos de extrema derecha para hacerlos ”vendibles” a los electores en las próximas elecciones del 2018.

Empezaron con Daniel Samper ”descubriendo” –medio en broma, medio en serio-  la cara "afable" del derechista Iván Duque, anti Acuerdo de Paz, apoyado por los narco-paramilitares que en su edición anterior reconocieron más de 150.000 asesinatos –ejecuciones- de campesinos, indígenas,  gentres pobres. El analista político Ramiro Bejarano, afortunadamente, le ripostó acertadamente en Twitter.

El ”ingenuo” Danny Samper en un acto de magia de clase ve la cara oculta de iván Duque como si esa cara se pudiera maquillar con sus trinos en Twitter.

No. Iván Duque y el CD de Álvaro UribeVélez encarnan lo más retardatario de Colombia. Las más sanguinarias épocas padecidas por los colombianos pobres. Ellos son los que aplicaron el Terrorismo, de estado cuando estuvo UribeVélez 8 años en el “palacio de Nari”, terrorismo de sus aliados narco-paramilitares –como Popeye- y que hoy día pareciera adelantan el más espantoso asesinato selectivo de los líderes populares.

Recordemos que UribeVélez justificó –y nunca se retractó- los “falsos positivos” (ejecuciones extrajudiciales) con una espantosa frase: “De seguro, esos muchachos no estaban recogiendo café”. Las madres de Soacha demostraron que fueron ejecuciones en jóvenes llevados al campo engañados con la promesa de un trabajo (en una Colombia en la cual el desempleo entre los jóvenes ronda el 60-70%).

Esos crímenes están en la más espantosa impunidad toda vez que el supremo responsable –el comandante supremo de las fuerzas militares, el presidente de la república, a la sazón Álvaro UribeVélez- no ha sido ni siquiera llamado a indagatoria por la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, juez por ley del presidente.

No nos dejemos engañar porque los que ayer utilizaban la “cizaña” contra el Acuerdo de Paz, que más antes realizaron chuzadas de periodistas, políticos democráticos, sindicalistas, etc, y adelantaron el más espantoso terrorismo de estado, que junto al gobierno de Andrés Pastrana, son los que más víctimas causaron en el “conflicto interno”.

No nos dejemos engañar por el cambio de estrategia. El marketing político les señaló la necesidad de cambiar el discurso, de mostrarse como las “ovejas mansas”, a fin de cazar incautos.

Duque y UribeVélez pretenden recuperar el favor de los sectores de la extrema derecha colombiana –conservadores, liberales, Iglesias, etc-, los cuales se han corrido al lado del otro representante de la extrema derecha, Germán VargasLleras (Germán no es el man), al mismo tiempo que conquistar a los despistados que militan en el abstencionismo.
Esa es su apuesta.

Mas no olvidemos que “así la mona (narcoparamilitres) se vista de seda, mona se queda” y siempre será narco-paramilitar por siempre.
Una vez conseguido el objetivo de ser elegido presidente, UribeVélez será el que gobierne a Colombia y lo más probable es que la sume en un espantoso baño como el de la Violencia de Ospina y compañía, o la haga regresar  a las épocas de ingrata recordación de la guerra fratricida.


Entonces nos aplicarán la reforma laboral con su aumento de la edad de jubilación, precarización laboral, no pago  de horas extras, y nuestros jóvenes y no tan jóvenes trabajadores tendrán que someterse a la informalidad laboral, “economía del rebusque”, y a vender su fuerza de trabaja hasta por “un plato de lentejas”.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger