Headlines News :
Home » , , , , » [Honduras] Graves denuncias de fraude en Honduras durante elecciones

[Honduras] Graves denuncias de fraude en Honduras durante elecciones

Written By Unknown on martes, noviembre 28, 2017 | martes, noviembre 28, 2017

Antonio Chinchilla, coordinador de la Alianza y el abogado Darwin González, de la Comisión de Abogados Antifraude al frente el Instituto España Jesús Milla Selva de la Colonia Kennedy en Tegucigalpa.

Por Dick & Miriam Emanuelsson.

TEGUCIGALPA / 2017-11-26 / El partido gobernante estaría cometiendo graves delitos electorales en las elecciones de hoy en Honduras, según varias denuncias por parte de la Comisión de Abogados Antifraude u otros organismos vigilantes del proceso electoral.





Video: Entrevista con el Coordinador por la Alianza Opositora contra la Dictadura en la colonia Kennedy, Antonio Chinchilla y el abogado Darwin González de la Comisión de Abogados Antifraude
  
Como el caso de la Colonia Kennedy y el Instituto España Jesús Milla Selva en donde una presidenta de una Mesa Receptora de Votos estaba sacando fotos o filmando la lista de votantes. Cuando fue tomada en flagrancia quiso cerrar el local para no seguir la votación.

Los mismos votantes y medios de comunicación fueron testigos del supuesto delito electoral y protestaron bullosamente contra la acción de la activista nacionalista.

Ante este hecho, la señora llamó a un grupo de choque del Partido Nacional para que arremetiera contra los que protestaban, según la denuncia del Coordinador por la Alianza Opositora contra la Dictadura en la colonia Kennedy, Antonio Chinchilla y el abogado Darwin González de la Comisión de Abogados Antifraude en la siguiente entrevista de audio.

Nos relatan que los custodios en el colegio fueron llamados y que ellos a su vez llamaron a los observadores internacionales de la OEA, encabezados por el ex vicepresidente de Bolivia bajo la presidencia del golpista, el general Hugo Banzer, Jorge Quiroga que con su presencia tuvo como efecto que el grupo de choque nacionalista se vio obligado de bajar sus hostigamientos y calmar la situación.

También hemos tenido información de fuentes y trabajadores directamente del Registro Nacional de Personas (RNP) en el sentido, que cuando los empleados han cumplido sus jornadas del día en las últimas semanas, entran los seleccionados del Partido Nacional, acusados por los mismos trabajadores de llenar las actas de cada Mesa Receptora de Votos, lo que sería la modalidad del fraude. Eso explicaría la actuación de la señora en la Colonia Kennedy. Así garantizaría la victoria al saliente presidente Juan Orlando Hernández.

Hay muchas denuncias por las redes sociales de fraude, como el caso de una señora que llegó para votar y los integrantes de la Mesa Receptora de Votos la informó que ya había votado. Su nombre y carné de identidad había sido utilizado. También hay informes que dicen que miles de muertos han votado.

La mayoría nacionalista-liberal en el Congreso Nacional no han querido ejecutar las reformas electorales necesarias para depurar el padrón electoral o cambiar la forma de votación manual a votación electrónica. Con éste último se hubiera evitado el fraude que ha sido el fantasma para la oposición política en Honduras.


Denuncias electorales hechas por el abogado Roger Ordoñez:

A las 13.25 horas:
1. Denuncia de Santa Cruz, que llevan Actas de cierre extras, y que serán llenadas y cambiadas a la hora de Transmisión, para avalar las actas física que pide la oposición.

2. En la escuela Tomas Álvarez Dolmo ubicada en Tiloarque #2 no abrieron varias mesas entre ella la mesa 10420.

3. Llegan urnas firmadas a centros de votación

4. Nacionalistas apuñalan por la espalda a miembro de la Alianza en la Colonia La Travesía en estos momentos,... 

A las 14:41:
1. ¡Denuncia! En la escuela José santos Guardiola los nacionalista están votando hasta dos veces, parece ser que no están usando tinta indeleble.

2. Denuncia Venta de credenciales en la villa de San Antonio, Comayagua

A las 15:07
1.  En la escuela República de Uruguay del Hato de Enmedio, mesa 9918 no hay SELLO, están ingresando las papeletas a las urnas sin selló.

2. En la unión nacionalista están comprando los votos a cambio de entrega de un celular.

3. Ciudadanos no aparecen en el censo electoral.

4. Personas denuncias que al llegar al centro de votación aparecen que ya votaron, sin haberlo hecho.

Leer más: 
1. Otto Reich: ¡“ALERTA! Vienen 145 agentes venezolanos a Honduras” 

2. New York Times confirma que agentes de la DEA dispararon y mataron a cuatro hondureños en la Mosquitía en 2012. ¡Vea el video impactante! 
http://dickemahonduras.blogspot.com/2017/10/honduras-new-york-times-confirma-que.html
 

3. Abogado del Caso Bertha Cáceres: “Hay un ocultamiento de la prueba más sustancial que vincula la estructura económica que puede estar relacionada con el crimen” 
http://dickemahonduras.blogspot.com/2017/08/abogado-del-caso-bertha-caceres-hay-un.html



Virusfritt. www.avast.com
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger